Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • yaniel1988
    Miembro

    hola buenas tardes a todos!! como estan? he leido todos sus comentarios y respuestas, de verdad que son e gran ayuda para todos los que deseamos emprender una nueva vida. tengo ciertas preguntas, la verdad disculpen mi ignorancia en alguno temas, lo primero que es la baja consular? lo de emigrante retornado?
    yo tengo pensado en estos momentos pedir la cuidadania polaca porque mi abuelo es polaco, pienso que seria un buen comienzo para poder entrar legal a polonia obviamente o españa como segunda opcion ya que seria mas accesible por la cuestion del idioma. teniendo dicha legalidad seria mas facil encontrar empleo? yo me dedico al ramo publicitario y la imprenta, hay campo abierto alla a un empleo asi? en tal caso igual trabajaria de otra cuestion, no tendria problemas. otra cosa mi esposa es tsu en enfermeria, que valides tienes eso alla, o es necesaria al menos que ella saque la licenciatura? muchas gracias espero un pronta respuesta . buenas noches. mi tlf 04243343442 y correos [email protected] y [email protected].

    yaniel1988
    Miembro

    ud esta residenciado alla cierto? bien yo he buscado por paginas web de españa sobre alquileres y aparecen unos precio de aptos entre los 250 y hasta mas o menos 450 euros mensuales, que hay de cierto en esos precios?
    Otro aspecto que le sigo preguntando la verdad no hay oportunidad de empleo si quiera como mesero, electricisita, ayudante de algo, cualquier oficio noble pero que halla la oportunidad, yo si le echaria ganas, y no se puede buscar una forma de darle alargue a una visa? espero su respuesta y me disculpa 🙂

    yaniel1988
    Miembro

    hola Camino a España. gracias el consejo, y referente a empleos informales no hay chance? obviamente no de la rama a la cuel uno se dedica. y como cuanto esta un sueldo en euros alla?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)