Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #487618
    valencia2020
    Miembro

    Foro hay alguien que me ayude a como establecer una direcc VPN?? he probado y no se conecta!! Por fa alguien que me oriente, para poder acceder a la pag Dicom! Gracias

    en respuesta a: DICOM #485765
    valencia2020
    Miembro

    Holaaa amigos una pregunta, estoy fuera de Venezuela, y no me abre la Pg de DICOM para Subastar !! sera que esta bloqueado para los que estamos fuera???? Alguien sabe algo, o la pg esta caída????

    en respuesta a: DICOM #483323
    valencia2020
    Miembro

    Hola a todos!! A alguien mas no le abre la paf de DICOM??????? Esta caída? o soy la única que no puede acceder?

    en respuesta a: DICOM #478059
    valencia2020
    Miembro

    Hola foro, alguien me puede contar como le ha ido con la TDI en el exterior, cual cajero recomiendan sacar que cobre menos comisión? o si tienen otra sugerencia para sacar los $?

    En esta 9na subasta no voy a subastar nada, creo que no vale la pena por los momentos

    en respuesta a: DICOM #474259
    valencia2020
    Miembro

    @pedro142 Gracias sr Pedro, yo creo que si la exoneran porque a mi me liquidaron hace dos semanas y siguen intactos el monto en $ por ello mi duda, en si debería de dejar $10 por si acaso

    en respuesta a: DICOM #474253
    valencia2020
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva en el foro. Alguien sabe cuando el Banco debita la comisión del 0.25% que cobran al liquidar DICOM??

    Me adjudicaron, pero no me han cobrado esa comisión todavía

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)