Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
sinsimadiMiembro
Ok @iluso, esperaremos a ver. Dios quiera por que de verdad que reclamarle a esta gente es como hablar con un pared…
sinsimadiMiembro@puertoventas , es impresionante. Pero cada vez que llamas o te comunicas dan una solucion diferente con respecto al dinero debitado. Acabo de llegar del banco y me dijeron que tengo que tramitar el reclamo a través de [email protected], explicándoles todo. Ya lo hice por no dejar, pero estoy mas que seguro que será lo mismo, una calle ciega. Creo que debemos estar bien activos y comunicados todos los que tenemos este problema. Si el lunes no tengo mi dinero, optare por ir de una vez a SUDEBAN. Me parece extremadamente grave que un «Banco», no sepa decirte que paso con tu dinero y las «soluciones» que te dan, varian a cada rato y todas terminan exactamente en lo mismo… en nada.
sinsimadiMiembroBuenos Dias. Igualmente tengo dinero bloqueado desde el 29 y en situación de «Limbo». Lo que realmente no entiendo es como hay tanta informaciones distintas y en el banco ni idea tienen de por que ocurrio eso. me dieron unos correos a donde escribir de los cuales no he obtenido respuesta alguna. Si llamas uno te dice que debes esperar, el otro que escribas correo, el otro que vayas a la oficina ya que eso se tramita directamente por allí, y el otro no tiene ni la mas minima idea de lo que estas hablando. Es preocupante, realmente. Agradezco si saben algo, publicarlo para estar lo mas actualizado posible. Gracias.
-
AutorEntradas