Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #474075
    PMP
    Miembro

    Gracias @PARRA por tu comentario!

    Estare buscando nuevos foros ya que por los momentos no estoy con problemas TDI.

    Mil gracias por ser amable,

    Saludos y suerte a todos.

    en respuesta a: DICOM #474052
    PMP
    Miembro

    En eso estoy @marjijo_ts leyendo! En realidad llegue a este foro no por chisme de la vecina o «buen dato», solo coloque en google foro dicom para leer un poco la experiencia de otras personas con el sistema y salió esta página, accedí y decidí probar como era esto.

    Igualmente te invito a leer mi pequeña participación en este foro y veras que en estas pocas horas que tengo con ustedes narre mi experiencia y solicite de manera cordial me indicaran otras páginas para LEER y me guiaran un poco. Como comprenderás es imposible que haya leído todos los comentarios desde el principio en tan poco tiempo

    No sean tan antipáticos con los nuevos participantes,

    PD: sigo leyendo poco a poco, queriendo participar para ser más dinámica y no dormirme…

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473998
    PMP
    Miembro

    Apenas tengo 2 horas en este foro y me gustaría entender la dinamica.

    Por lo que leo, a muchos le digusta que se realicen preguntas, entonces por los momentos me quedara leerlos a ver si puedo llegar al ritmo que van los que tienen tiempo en el foro.

    Bien dice un refran «Más vale una pregunta tonta que un tonto que no pregunta».

    Buenas noches.

    en respuesta a: DICOM #473970
    PMP
    Miembro

    Compartiendo mi poca experiencia en este sistema, fui adjudicada en la segunda subasta con la banda más alta del momento y de ahí en adelante no he sido seleccionada ofertando con un poco más del 30% del tope oficial.

    Ahora bien le pregunto a los expertos ¿cuáles son esas variables que debemos considerar los no tan sabios en esta materia para hacer ese cálculo matemático sencillo?, o ¿Dónde podemos instruirnos con el tema?

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473945
    PMP
    Miembro

    Hola,

    Estos son mis primeros pasos con este foro, espero sea grata la experiencia.

    Saludos,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)