Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #369616
    ncnmm
    Miembro

    que tasa han colocado los que han salido pactados ultimamente?

    en respuesta a: SICAD II #356777
    ncnmm
    Miembro

    @toyo87 a mi me paso lo mismo. y te cuento nadie te va a llamar. debes llamar varias veces porque pareciera que los operadres estann mal informados. yo pase un mes con 900 $ en el limbo. paso un mes q nadie me llamo. envie un correo diario al banco, estaba embarazada en ese momento y fui al banco con mi barrigota y nadie me pudo ayudar. hasta q por fin despues de llamar tanto me dicen que debia pasar un correo : [email protected] lods datos de la transferencia. a los 3 dia aparecio el dinero en mi cuenta en el extranjero

    en respuesta a: SICAD II #355128
    ncnmm
    Miembro

    pacte x el mercantil 2500 x 49,99 el dia de hoy. respuesta: no pactada

    en respuesta a: SICAD II #353318
    ncnmm
    Miembro

    no pacatada 4000 a 49,96 en el mercantil y 2500 por 49,96 en bdv

    en respuesta a: SICAD II #352560
    ncnmm
    Miembro

    lizicita desgraciadamente debes estar presente xq vas a realizar una apertura decuenta. lo que puedes hacer es que tu mama abra una cuenta para ella en dolares y se postule todos los dias.

    en respuesta a: SICAD II #352558
    ncnmm
    Miembro

    carve muchas gracias

    en respuesta a: SICAD II #352536
    ncnmm
    Miembro

    a mi me paso la primera vez. despues que emitas la transferencia debes pasar un correo a: [email protected] y debes colocar: nombre de beneficiario, nombre de banco beneficiario, numero de cuenta beneficiario, monto transferido, swift del banco beneficiario. tu nomre, tu numero de cedula, tu numero de telefono, tu numero de cuenta, fecha de transferencia y adjunta la pantalla de la transferencia. me paso una sola vez. despues de alli cada vez que transfiero paso este correo y llega el dinero en 3 dias a mi cuenta en el extranjero.

    en respuesta a: SICAD II #352528
    ncnmm
    Miembro

    los que salieron adjudicados la semana pasada. Cual fue el monto de la tasa que usaron?? yo llevo mas de un mes que no adjudico nada. ni por el bdv ni el mercantil. yo usaba la tasa de 49,15.

    en respuesta a: SICAD II #352526
    ncnmm
    Miembro

    eddie 1886 estan pidiendo la declaracion a los que pagaron es en el banco mercantil. yo fui activar mi cuenta y me lo solicitaron.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)