Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #350611
    mmartinez
    Miembro

    @bellav yo viaje a Colombia con la TDI del BDV te cuento que casi me muero porque la tarjeta no pasaba ni por punto de venta ni por ATM tuve que llamar como 5 veces al 0500 y ninguna me sabia decir, que iban a pasar el caso a un supervisor pero no me conforme y sigue llamando me atendió otra operadora y me dijo que la Tarjeta estaba bien que si le había hecho la programación de uso la cual le dije que si y que si le había colocado clave por la pagina la cual respondí que no ya que la asesora del banco donde me entregaron la tarjeta me dijo que solo tenia que colocarla la clave en el cajero dela agencia, pues ella me dijo que entrara a clavenet y cambiara la clave y sorpresa así fue que funciono pude sacar por cajero y comprar por punto de venta..AVECES LOS EMPLEADOS DEL BANCO SON UNOS INEFICIENTES…espero que mi experiencia te sirva de algo

    en respuesta a: SICAD II #347624
    mmartinez
    Miembro

    ayer miercoles disculpen….

    en respuesta a: SICAD II #347622
    mmartinez
    Miembro

    Buenos días, participe en la subasta del martes 30/09 y el viernes 03 /10 fue pactada,la tasa que coloque fue 49,98 y serian como las 8:50 ya que entre temprano pero mientras llenaba la planilla el sistema me saco volví a intentar hasta que registre, ya el lunes 06/10 en la tarde tenia el dinero en mi cuenta de moneda extranjera ayer jueves solicite la TDD internacional y ya hoy la active viajo a colombia porque quiero comprar unas cosas allá… quien me puede dar información que vi en esta pagina una persona que estaba ofreciendo boletos aéreos ya e leído varias y no lo consigo…gracias

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)