Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
santanderinoMiembro
PACTADA 3000 196,00 BDV
santanderinoMiembrohola @elecar @totu_58, sigo con bloqueo de fondos desde miercoles de la semana pasada. Ayer fui a agencia de bdv, no hay nada que hacer hasta fin de mes supuestamente que automaticamente se liberan los fondos. La gerente me informo que la info que me dieron de llamar a CENCOEX era incierta. Solo nos queda esperar sentaditos a que liberen
santanderinoMiembro@tentaculos, insiste ! cuando logres hablar postea lo que te dijeron
santanderinoMiembrogracias @monstruo17, voy a intentar mandar el correo
santanderinoMiembrogracias @totu_58, voy a insistir
santanderinoMiembrome esta pareciendo por la cantidad de usuarios con montos bloqueados sin aceptacion de solicitudes, que cuando el mercado abre tan poco tiempo, toman nuestro dinero, lo bloquean, y lo que logran es sacar recursos que dejan de estar en el mercado dando vueltas ….
santanderinoMiembro@totu_58, a mi me atendio un operador del call center bdv, en vista que me parecia extraño lo que me decia, pedi hablar con un supervisor, y me dio la instrucciones de llamar o escribir a cencoex, por eso les pregunto a los demas en el foro
santanderinoMiembro[email protected]
[email protected]
Imposible que me atiendan el tlf, acabo de enviar correosantanderinoMiembro05012234841
santanderinoMiembroa todos los que tengan dinero bloqueado de la semana pasada … acabo de llamar al BDV para solicitar info del que tengo bloqueado desde el jueves ….. me indican que debo llamar a CENCOEX, pues son ellos quienes deberan hacerlo … alguien esta en la misma situacion y con la misma info ?
definitivamente, entre lo poquito que me adjudicaron y que no puedo transferir, y lo que tengo bloqueado en bs …. estoy casi a punto de tirar la toallasantanderinoMiembro@trucox, llame al banco de venezuela, tuve que eliminar la cuenta del citibank, y volverla a incluir y me sigue dando el mismo error ..
santanderinoMiembro@luissandoval, yo aun con bloqueo desde el jueves, por las mismas circunstancias
santanderinoMiembrobuenos dias .. sigo sin poder transferir mis dolaritos a USA .. una vez registrada la cuenta extranjera cuanto tiempo hay que esperar ? o sera q los fines de semana no se pueden generar transferencias ? el mensaje que me da la pagina es … ESTIMADO CLIENTE: La ejecucion de la transaccion fallo debido a: (no hay motivo). Estimado cliente, por favor intente mas tarde ….
santanderinoMiembro@rboost, si de los 1200 rebaje los 25$, pase la transferencia por 1175 $ … esperare a mañana a ver … pero todo es un problema, no hay nada q salga sistematico … gracias por la ayuda
santanderinoMiembro@mapp.2013, si efectivamente tenia q restar al monto total los 25$ de la transferencia .. pero ahora el mensaje es este … ESTIMADO CLIENTE: La ejecucion de la transaccion fallo debido a: (no hay motivo). Estimado cliente, por favor intente mas tarde ….
-
AutorEntradas