Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #375360
    joseal2000
    Miembro

    amigo tentaculos. si yo voy de viaje el dia tres de marzo y ya tengo todo activo en la pagina del cencoex tengo una duda a que precio voy a pagar esos $ de esos cupos

    en respuesta a: SIMADI #375267
    joseal2000
    Miembro

    cual modo de prueba si aun no esta disponible para que colocan tasas y aun asi para que dejan montar las ofertas. señores no hay dolares lo que el gobierno busca con este simadi del coño es desestimar el dolar paralelo pero eso nunca va a ocurrir mientras haya un control siempre se va a sacar un beneficio del mismo, si no te adjudican a 172 bs por dolar solo imagina a donde llegara el dolar paralelo

    en respuesta a: SIMADI #375257
    joseal2000
    Miembro

    amigos si con el barril de petroleo sobre los 90$ era una verdadera chiripa quedar adjudicado en sicad2 ahora díganme si con estos precios a lo que han caído por los 40$ todavía hay iluciones de que adjudiquen, esto va a ser peor de lo que hemos visto. el que pueda aun que compre un pasaje y se traiga sus dolaritos porque con este sistema no veo futuro. igual de subir el sicad unificado estara rondando los 40 y 50 bs todavia es rentable viajar asi se tenga que pasar las tdc 20 veces

    en respuesta a: SIMADI #374865
    joseal2000
    Miembro

    gustavospk. te informo que oferte ayer a las diez am y pase todo el dia bloqueado hoy a las 5 pm me los desbloquearon, igual no esperaba que me adjudicaran porque oferte a 37bs

    en respuesta a: SIMADI #374681
    joseal2000
    Miembro

    jajajajajaja…. el fieston es grande

    en respuesta a: SIMADI #374672
    joseal2000
    Miembro

    andrea47, carqui, oferte por sumadi en BDV y aun bloqueado a 37bs

    en respuesta a: SIMADI #374670
    joseal2000
    Miembro

    rafa. entonces los efectivos si a 12 y en cupo en la TDC al precio que este para esa fecha.

    en respuesta a: SIMADI #374662
    joseal2000
    Miembro

    oferte por simadi a las 10:37 AM, 3200$ aun a esta hora bloqueado a 37bs…

    en respuesta a: SIMADI #374658
    joseal2000
    Miembro

    rafa disculpa la molestia yo tengo un viaje para el 3 de marzo ya meti las carpetas en el banco y ya tengo todo activo a que tasa voy a pagar yo esos dolares del cupo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)