Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #349865
    Gerard
    Miembro

    Donde y como me registró ????

    en respuesta a: SICAD II #349452
    Gerard
    Miembro

    Estoy subastando 2500 y no puedo colocar en la tabla estoy desde un teléfono móvil.. si alguien puede hacerlo por mi bien… otra cosa q me he fijado q los pactados de hoy tienes ISLR

    en respuesta a: SICAD II #349446
    Gerard
    Miembro

    Les cuento.. tengo cuenta nueva en Venezuela sin ISLR… ayer subaste a las 10:30 a 49,97 y nada y hoy a las 8:47 a 49,90 y nada

    en respuesta a: SICAD II #349096
    Gerard
    Miembro

    PORTAVOZ ALGUIEN ME INDICA CUAL ES EL CORREO DONDE SE ENVIA EL ISLR SOY DEL VENEZUELA O SI TENGO Q HACERLO POR CLAVE NET Y SI ES ASÍ ME DICEN COMO ……

    en respuesta a: SICAD II #349058
    Gerard
    Miembro

    Alguien q me diga como sacar el ISLR para mi hermana.. ella ahorita en el 2014 se encuentra desempleada… como hacer ?

    en respuesta a: SICAD II #349005
    Gerard
    Miembro

    Alguien puede pasar el correo a donde se adjunta la dicha plantilla del ISLR personas naturales o la página… alguien q me corrija.. personas jurídicas las últimas 2, naturales sólo este año?…

    en respuesta a: SICAD II #347208
    Gerard
    Miembro

    @r4ziel si el movimiento sale como Compra por Sicad.. y bueno sólo me falta un papel para llevarlo mañana al banco.. después hay q esperar y veré cuanto tarda todos los demás procedimientos yo les informare

    en respuesta a: SICAD II #347183
    Gerard
    Miembro

    Yo fui adjudicado con 2000 en BOD pero hasta q no lleve los recaudos no me depositan el dinero a la cuenta en divisas… adjudicado después de 7 intentos… @dólartime quien te dijo la mentira q sólo se puede transferir a 3ros sólo del banco de Venezuela?? Puedes transferir de cualquier banco.. algunos con protocolos diferentes pero de q transfieres transfieres.. espero les sirva algo la info

    en respuesta a: SICAD II #346788
    Gerard
    Miembro

    Bueno después de 7 intentos ayer fui pactado por 2000.. me piden constancia de residencia, declaración de impuesto sobre la renta, carta de trabajo y copia de cédula… es muy tedioso (banco BOD )

    en respuesta a: SICAD II #346779
    Gerard
    Miembro

    Pacte con Bod pero me están pidiendo mi declaración de impuestos.. yo nunca he pagado impuestos porq no tengo ingresos para hacerlo.. como hago en este caso?

    en respuesta a: SICAD II #346226
    Gerard
    Miembro

    11y12 y aún el dinero bloqueado sin respuesta

    en respuesta a: SICAD II #346193
    Gerard
    Miembro

    alguna persona ya ha salido hoy como no pactada?

    en respuesta a: SICAD II #346186
    Gerard
    Miembro

    BANCO BOD

    en respuesta a: SICAD II #346185
    Gerard
    Miembro

    TENGO EL DINERO BLOQUEADO A ESTA HORA PARTICIPE EN LA SUBASTA DE HOY… HE INTENTADO SUBASTAR 5 VECES CON LA DE HOY Y NUNCA HE PACTADO… AÚN NO SE PORQ TENGO EL DINERO BLOQUEADO

    en respuesta a: SICAD II #345832
    Gerard
    Miembro

    Hoy fue mi intento número cuatro y sin éxito con el BOD me rindo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)