Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #475237
    Frankk
    Miembro

    Para que dia debo tener el dinero en bs disponible en cuenta? Para la subasta vigente

    en respuesta a: DICOM #475219
    Frankk
    Miembro

    Es decir 7937.5Bs por $ mi pana @Vanhels Dios casi como el paralelo?

    en respuesta a: DICOM #475214
    Frankk
    Miembro

    Otra pregunta sres del foro. Si realice subasta por 6350, en cuanto quedaria total por dolar con comisión? Gracias

    en respuesta a: DICOM #475209
    Frankk
    Miembro

    Buenas tardes excelente amigo @SirLancelot cuanto crees tu que seria una propiesta logica de subasta? Y agradecido de antemano si nos das esa recomendacion. Yo lamentablemente oferte 6350bs por $, pues caí en toda esta ola de rumores que se vienen dando en el foro.

    en respuesta a: DICOM #474748
    Frankk
    Miembro

    Gracias hermano por su valiosa ayuda. Esperemos manana con el favor de DIOS. @ElJefe Y crees que todavia tendria oportunidad de optar a la subasta de manana y viernes?

    en respuesta a: DICOM #474743
    Frankk
    Miembro

    Mi pana aun nada que me permite acceder desde el computador siguiendo los pasos mencionados por ti @ELJefe. La verdad ya no se que hacer. y del tlf me lo permitía pero ya no. Estoy con cierta impaciencia ya que manana seria mi primera subasta pero la verdad nisiquiera he podido completar mi registro por el bendito correo que no llega.

    en respuesta a: DICOM #474739
    Frankk
    Miembro

    Buenas noches gente. Tengo un par de preguntas. ALguien me podria decir donde conseguir donde dice CONFIRMACION INVERSA, esto con motivo de que no me llego el correo de confirmacion del registro en la pagina y en segundo orden de ideas quisiera saber porque en mi computador ni por Chrome ni IE ni Mozilla puedo entrar al link REGISTRO de la pagina Dicom.gob.ve. de Antemano muchisimas gracias por la ayuda.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)