Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como hago para radicar a mi esposa??? #284699
    Fran2008
    Miembro

    Amigos adicionalmente quiero hacerle otra pregunta:

    La cita para el NIE que me indican que tarda aproximadamente 3 meses para dármela, hay que ir al sitio y solicitarla unicamente, es decir, no se puede solicitar via telefónica o algo así?

    mil gracias..

    en respuesta a: Como hago para radicar a mi esposa??? #284698
    Fran2008
    Miembro

    Muchisimas gracias!!!

    Una pregunta, ya que el NIE lo puedo tramitar en cualquier ciudad de España, que saben de los tiempos para emitir este documento en Tenerife?. Si bien es cierto que mi intención es trabajar en Madrid, Tenerife me queda mas cerca de la isla de madeira que es donde me voy a casar.

    Gracias,

    Saludos

    en respuesta a: Como hago para radicar a mi esposa??? #284694
    Fran2008
    Miembro

    Buenos días Amigos,

    Mi caso es el siguiente:

    Si Dios quiere me voy a casar con mi novia que es portuguesa en Portugal y luego queremos irnos a Madrid.( yo soy venezolano )

    Mis preguntas son:

    1- Una vez casado con ella igual entro a España como turista o no?

    2- El NIE debe ser solicitado en la ciudad que quiero trabajar?.es decir si lo saco en Madrid no puedo trabajar en valencia, barcelona, etc?

    3-Cuanto tiempo aproximadamente tarda el NIE?

    POR FAVOR NECESITO SU ORIENTACIÓN.

    UN ABRAZO

    en respuesta a: Nos vamos a casar.Ella tiene la nacionalidad Portuguesa #284298
    Fran2008
    Miembro

    Buenas tardes "miaumiau ",

    Ante todo quería darte las gracias por tu respuesta tan detalla y pertinente.De verdad te lo agradezco mucho.

    Ahora bien, te quiero preguntar algunas cosas:

    1.- Mi pregunta está relacionada con la solicitud de la tarjeta de familiar comunitario, nuestra duda es si puedo hacer la solicitud en Madrid y regresar a Venezuela mientras sale.

    Porque hemos pensado hacerlo así para no estar allá sin trabajar, es decir, la pedimos y volvemos en dos meses.Pero no sabemos si podemos salir de España mientras hayamos solicitado este documento.

    2.- Nosotros nos gustaría ir directo de Madeira a Madrid, pero no sabemos si puedo pedir la tarjeta de familiar comunitario si mi pasaporte dice soltero o debemos regresar a Venezuela para cambiar el pasaporte.

    3.- Por último cuanto aproximadamente tarda todo el trámite de mis partidas de nacimiento, contando legalizar, traducir y lo del consulado; y si en Madeira me exigen que el documento sea reciente.( porque voy en Diciembre y no se cuando iniciar estos trámites )

    DE VERDAD DISCULPA EL FASTIDIO, PERO SUPONGO QUE ENTIENDES QUE CUANDO UNO TOMA LA DIFICIL DECISIÓN DE IRSE, A UNO SE LE PRESENTAN UN MILLON DE DUDAS

    Muchas Gracias, espero en un año Dios mediante, estar orientando a personas que tengan tantas dudas como yo ahora.

    Mil gracias, lo mejor para tí y tu familia

    Saludos,

    Francisco

    en respuesta a: Nos vamos a casar.Ella tiene la nacionalidad Portuguesa #284296
    Fran2008
    Miembro

    Buenos días amigos,

    Adicionalmente a la pregunta anterior, quisiera saber los requisitos que tengo que llevar para casarme en Madeira.

    Entiendo que debo legalizar mi partida de nacimiento y luego llevarla al Consulado portugués para que la certifiquen, sabe alguien cuando dura esto en el Consulado?

    Agradezco todo su apoyo,

    Saludos cordiales,

    Francisco

    en respuesta a: Nos vamos a casar.Ella tiene la nacionalidad Portuguesa #284295
    Fran2008
    Miembro

    Buenos días Amigos,

    Luego de sus comentarios he decidido casarme en Madeira.

    Mis intenciones son de trabajar en Madrid, me han comentado que en mi caso que soy venezolano debo tramitar la tarjeta de familiar comunitario. Mi pregunta es: ¿ Luego de casarme en portugal y tramitar toda la documentación necesaria, quiero ir a Madrid y solicitar mi tarjeta de familiar comunitario, y mientras eso sale me regreso a Venezuela para no pasar 4 o 5 meses en Madrid sin trabajar? eso lo puedo hacer o tengo que quedarme en Madrid?

    Gracias amigos por su orientación.

    un abrazo

    Francisco

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282675
    Fran2008
    Miembro

    Buenos días amigos,

    Quisiera su orientación con respecto a las oportunidades de empleo en el área de Administración y Contaduría.

    Yo soy Lic. en Contaduría Pública egresado de la UCV, y me ENCANTARÍA irme a trabajar a España, una vez me haya casado con mi novia que tiene la nacionalidad Portuguesa y arreglemos la documentación necesaria.

    La interrogante que me agobia es si realmente tengo oportunidad de conseguir empleo en Madrid.

    Agradezco con el corazón sus valiosos comentarios y opiniones.

    Mil Gracias..

    Francisco

    en respuesta a: Nos vamos a casar.Ella tiene la nacionalidad Portuguesa #284289
    Fran2008
    Miembro

    Buenas tardes amigos,

    Muchas gracias por sus consejos.

    Una pregunta, ustedes me recomiendan que me case en portugal o que lo haga aquí en venezuela.

    Otra pregunta, como obtengo la nacionalidad portuguesa estando allá?

    Gracias por sus comentarios.

    Saludos.

    Francisco

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)