Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #348840
    @brenda
    Miembro

    al fin que pésima esta hoja de BDV 2.000,00 49,85 RECIBIDA

    en respuesta a: SICAD II #348601
    @brenda
    Miembro

    @maga24 gracias osea que puedo seguir intentando con la del mercantil por que este BDV de 9 intentos nada,, y mercantil en el 3 intento aprobado

    en respuesta a: SICAD II #348594
    @brenda
    Miembro

    TENGO 9 DIAS CONTINUOS BDV Y NADA SIEMPRE NO PACTADO…. MIENTRAS MI ESPOSO AL 3 INTENTO BANCO MERCANTIL EL VIERNES SALIO PACTADO… CUANDO PUEDE MI ESPOSO NUEVAMENTE SUBASTAR

    en respuesta a: SICAD II #348070
    @brenda
    Miembro

    @jimvict utiliza mozilla

    en respuesta a: SICAD II #348068
    @brenda
    Miembro

    hola oferte el viernes banco mercantil 2mil dólares y sali adjudicado…. mi pregunta es debo ir al banco o ellos automáticamente me hacen la transferencia a mi cuenta en Banesco panamá que tengo registrada allí

    en respuesta a: SICAD II #346769
    @brenda
    Miembro

    banco de Venezuela muy inteligente toda la semana con nuestra plata bloqueada, acabo de revisar sale no pactada y la plata aun bloqueada que belleza con ellos tan inteligentes

    en respuesta a: SICAD II #346718
    @brenda
    Miembro

    gracias @pololey ojala nos resuelvan y no estemos perdidos en el sistema

    en respuesta a: SICAD II #346715
    @brenda
    Miembro

    buenos días a todos las subasta del dia 30 septiembre del BDV aun en espera recibido y bloqueado a esta hora.. ojala nos tengan buenas repuestas por q aquí no sabemos nada ni informan nada

    en respuesta a: SICAD II #346647
    @brenda
    Miembro

    me informa una amiga promotora de Banesco que en Banesco no hay problemas q están normal con las subastas

    en respuesta a: SICAD II #346641
    @brenda
    Miembro

    la verdad no dicen nada por ningún lado ya tienen mucho tiempo con nuestro dinero bloqueado, BDV desde el 30 de septiembre ya 3 días sin respuesta el dinero bloqueado hoy llame a banco Venezuela no tienen ningún tipo de información. por favor quien haya subastado desde el 30 hasta hoy.. por favor informarnos que banco subasto y si asignaron o continúan bloqueados.. gracias a todos

    en respuesta a: SICAD II #346627
    @brenda
    Miembro

    me parece que es mentira yo soy BDV y aun bloqueado el dinero y sale recibido a esta hora desde el 30 de septiembre

    en respuesta a: SICAD II #346509
    @brenda
    Miembro

    ninguno sabe que ha pasado con la subastas del 30 de septiembre el dinero continua bloqueado

    en respuesta a: SICAD II #346442
    @brenda
    Miembro

    @r4ziel oye tu eres BOD pero te adjudicaron ayer.. yo soy del BDV y desde el 30 q subaste hasta hoy continua bloqueado sin envios de correos y con difícil comunicación a que nos brinden información con respecto que esta pasando

    en respuesta a: SICAD II #346437
    @brenda
    Miembro

    será que los q subastaron el 1 de octubre ya les tienen alguna respuesta o nada todavía es importante saber.. por q nos tienen paralizados y aun bloqueado los bs. ayer tuve problemas para ingresar a clavenet pero después ingreso normal.. ahora bien mi pregunta es…. nosotros subastamos el 30 de septiembre y nos tienen el dinero bloqueado,, y los q substaron el 1 de octubre que les han dicho bloqueados aun o ya les darían alguna respuesta

    en respuesta a: SICAD II #346264
    @brenda
    Miembro

    las subastas de ayer seguramente quedan con las de hoy.. tenemos que sacar conclusiones por que nadie dice nada..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)