Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cosas a tomar en cuenta antes de aplicar al DV Lottery 2011 #294040
    caro911
    Miembro

    Orlando

    El proceso cierra a las 12 del MEDIODIA, hora del este, del 30 de Noviembre.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293294
    caro911
    Miembro

    A mi me llego a la direccion en Venezuela. La recibi el 23 de Junio.

    en respuesta a: Loteria de Visas DV 2011 #293919
    caro911
    Miembro

    Jorge

    En Foto Record, que esta por la Plaza de la Republica las toman muy bien. Dices que necesitas fotos para visa americana, luego la escaneas y Listo.

    en respuesta a: Loteria de Visas DV 2011 #293916
    caro911
    Miembro

    Rheny

    Yo no creo que tengas problemas, porque aqui en Venezuela , el correo funciona igual cuando colocas codigo postal, que cuando no colocas nada.

    Lo importante es que no vuelvas a hacer otra aplicacion , porque si tienes mas de una, quedas automaticamente eliminado.

    Suerte!!!!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293284
    caro911
    Miembro

    Yo participe por primera vez el año pasado, y a la primera sali sorteada. Participe el ultimo dia cuando faltaba hora y media para cerrar el proceso.

    en respuesta a: Alguin sabe los requisitos para que un hermano pida a otro?? #292643
    caro911
    Miembro

    Orlando

    Y una persona residente, cuanto tiempo debe esperar para pedir a sus hijos?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293282
    caro911
    Miembro

    A alguno de los ganadores le ha llegado la 2da. carta?

    A mi nada todavia.

    en respuesta a: Mas perdio ?? #293819
    caro911
    Miembro

    Victor

    Esto es lo que aparece cuando uno se chequea, en la pagina del Departamento de Estado, para saber si salio sorteado o no.

    Dear Selectee,

    Based on the information and confirmation number provided, you should have received a letter by mail from the United States Department of State’s Kentucky Consular Center (KCC) notifying you that your Diversity Visa entry was selected in the DV-2010 lottery.

    If you have not received a letter instructing you how to proceed by August 1, 2009, please contact KCC by email at [email protected].

    Please remember that you do not have to pay until you apply for a visa at a U.S. consulate or embassy. The U.S. government will not ask you to send money by mail or by courier service.

    Envia el correo electronico que aparece alli, notificando que no recibistes el sobre, para que te envien toda la informacion por email.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293246
    caro911
    Miembro

    Hola Aima

    Gracias por lo del titulo, voy a ir al Ministerio de Educacion a ver que me dicen.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293244
    caro911
    Miembro

    Moleisys, Aima y Eliciar

    Donde viven Uds.? Yo estoy en Maracaibo, ojala nos pudieramos ayudar en estos tramites que no son nada faciles.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293243
    caro911
    Miembro

    Hola

    Yo tambien sali favorecida, mi numero tambien esta por los 300. Recibi el sobre el 23-06, a pesar de que fue enviado el 21 de Abril, 2 meses despues, Hace 2 dias envie las planillas a Kentucky, y hoy llegaron por DHL.

    Estoy empezando a arreglar los papeles. y no encuentro mi titulo de Bachiller. Donde podria pedirlo de nuevo?

    El titulo de la Universidad, si lo tengo.

    Para chequear si salieron entren en esta pagina:

    https://www.dvlottery.state.gov/esc/(S(sgds2hikecnzxjumuwmaldze))/Secure/statuscheck.aspx

    Introduzcan el numero de confirmacion de cuando se registraron, apellido y año de Nacimiento.

    Suerte a todos.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)