Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #380955
    AntonyMercury
    Miembro

    Pactado por BDV 2000, Menudeo.
    No pactado alto valor 3000 a 192

    en respuesta a: SIMADI #380820
    AntonyMercury
    Miembro

    @elsapo, amigo ayer yo subasté en la tarde alto valor y también tengo el dinero bloqueado! Parece ser una trampa las solicitudes en la tarde!

    en respuesta a: SIMADI #380795
    AntonyMercury
    Miembro

    Otro día perdido con BDV.. El tiempo vale dinero y uno lo bota aquí con estos desalmados ..

    en respuesta a: SIMADI #380777
    AntonyMercury
    Miembro

    Ayer menudeo por BDV no abrió, esperemos hoy logremos montar la orden. Suerte a todos ..

    en respuesta a: SIMADI #380714
    AntonyMercury
    Miembro

    Hola muchach@s, siempre los leo, acabo de montar una orden de 3000 por BDV, a 190 es lo máximo que agarra, mal presentimiento.. Muy dificil q pacten por debajo del valor dl ultimo cierre en 193

    en respuesta a: SICAD II #358200
    AntonyMercury
    Miembro

    NO PACTADA, Intento Nro 23 CN, BDV. No creo mucho en patrones para salir adjudicado, aunque no desestimo a quien lo crea. Lo verdadero es q al principio el Sicad 2 asignaba entre 40 y 60 millones d $ diarios, un monto muy alto y hoy no pasa de entre 12 y 15. Saquen sus cuentas ahora hay muchos mas pidiendo y menos $, la mejor receta como dice un forista es no desistir hasta q nos toque el día de la suerte..

    en respuesta a: SICAD II #358098
    AntonyMercury
    Miembro

    Orden Nro 23, BDV, CN. Estoy probando a 50bsX$ por primera vez ya q me dijeron q por mercantil habían sido pactados con ese monto. El sistema fácil hoy..

    en respuesta a: SICAD II #357788
    AntonyMercury
    Miembro

    Listo montada la solicitud Nro 22, ninguna pactada. Liberando el dinero el BDV (11:10) montando la solicitud.

    en respuesta a: SICAD II #357761
    AntonyMercury
    Miembro

    @xoile

    Así parece, a las 11 am parece q estan desbloqueando el dinero, justo cuando falta poco tiempo para q termine la «subasta» 11:30, causa mucha suspicacia y creo q es evidente q lo hacen con el propósito de que sea un filtro para q a muchos no les de tiempo de hacer la solicitud como me ha pasado personalmente ..

    en respuesta a: SICAD II #357751
    AntonyMercury
    Miembro

    21 intentos CN, no pactados. Hoy sigue el dinero bloqueado en BDV, esto no esta fácil es la verdad..

    en respuesta a: SICAD II #351526
    AntonyMercury
    Miembro

    Respecto a Rusicad es una obligación desde el invento del Sicad 1 y por la practica se nota q no influye en el momento de adjudicaciones del SICAD II, yo por lo menos me inscribí hace tiempo. Y sino salgo pactado hoy, intentare de nuevo mañana. Pero mi experiencia es q a esta hora si dice recibido es pq no fuiste pactado en el caso de BDV. En el resto de los bancos (BOD), ya hasta liberaron el dinero a esta hora..

    en respuesta a: SICAD II #351521
    AntonyMercury
    Miembro

    a esta hora en BDV recibida aun y eso quiere decir NO PACTADA

    en respuesta a: SICAD II #351520
    AntonyMercury
    Miembro

    a esta hora en BDV recibida aun y eso quiere decir NO PACTADA

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)