• Este debate tiene 44,387 respuestas, 2,068 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por cristiano.
Viendo 15 entradas - de la 38,221 a la 38,235 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426707
    rafaelbg11
    Miembro

    buenas noches… en relacion a las tdc en el exterior, fui a quito del 10 al 14 de octubre, y la tdc del bdv paso bello por todos lados, hotel, cajero, juan valdez, restaurantes, tienda de ropas, todo, peeeeeeero ahora presento un bendito bloqueo preventivo que se ha convertido en SEGUN seguridad bancaria en uso indebido de divisas…. UN DISPARATE TOTAL!!!!! Y no tengo ni idea como solucionar la vainita…..

    #426709
    tentaculos
    Miembro

    rafaelbg11 bueno aferrate a Dios…. por que hasta preso puedes ir!

    #426710
    skynet9000
    Miembro

    @rafaelbg11

    Presiento que a pesar que el camarada @tentaculos a veces es un poco alarmista tiene también cierto grado de razón en que te puedes meter en tremendo rollo…

    Lo que yo te recomiendo es que si pasaste la tarjeta por tantos sitios pues espero que hayas conservado los comprobantes de todo… en todo caso estuviste 5 días… eso cuanto es???… como 500$ más o menos???… bueno en vez de no hacer nada yo te recomiendo que des un paso al frente… haz tu declaración jurada y presentate al banco y a Cencoex con originales y copias de todos tus consumos… para que vean que tu no tienes nada que esconder ni temer…

    Eso sería lo que yo haría si me viera en la misma situación…

    #426715
    anonimo1991
    Bloqueado

    no rafa lo que yo te recomiendo es esperarte hasta el año que viene y esperar si te bloquearon o no, normalmente te llegaria un correo, en dado caso que te bloqueen bueno has lo que te dice skynet9000 de resto perderas el tiempo si vas a cencoex sin antes ellos haberte solicitado.

    #426718

    Buenos dias, repito mis preguntas de ayer a ver quien me puede ayudar: Quiero trasferir mis US$ del BdV a mi cta, del Mercantil Commercebank. ¿Que datos debo colocar para registrar la cta. en BDV.
    Por otro lado, se que BDV quita 25U$ por la transferencia, Commerce quita 12 US$ de entrada, alguien que haya transferido ¿Aplican cobros por uso de banco intermediario al transferir BdV a Commerce?.
    Agradezco mucho si alguien puede concretarme esos puntos.

    #426719
    Looking$
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguien aca subasta por Bicentenario? por lo general entre las 12 y las 2 de la tarde me estan mandando siempre el correo diciendome que no me adjudicaron, pero ayer no me mandaron nada, espere toda la tarde y toda la noche y aun nada, aunque la plata me aparece desbloqueada, alguien que halla trabajado con Bicentenario sabe si esto es normal? como es el proceso de bicentenario para decir si lo asignan?

    #426720
    Viajero12
    Miembro

    Buenos dias me liberaron ayer del limbo 6 dias habiles tube en limbo y ayer mismo monte orden aun esta en recibido a q hora desbloquean el dinero y a q hora se los resultados?

    #426724
    Matachivo
    Miembro

    buenos dias @rafaelbg11 me ocurrio algo parecido, fui a chile desde 1/10 hasta el 15/10 no me pase de los 1500$ en el banco me sobraron 10$ y ayer en la mañana me llego un email de cencoex en en cual me encuentro bloqueado supuestamente por haber excedido el monto autorizado casi 20$, al revisar los consumos en la pagina de cencoex me doy cuenta que me duplicaron dos compras, y tienen mismo monto, mismos lugares y mismos nros de referencia, en el banco aparece bien pero en cencoex no, se me hace que es una estrategia para bloquear, por que, cuando uno intenta pagar excesos me dice que cencoex no es responsable de lo que aparece en su misma pagina, que me comunique con mi operador cambiario.

    #426726
    opengil
    Miembro

    Felicidades a los pactados en AV, @Alejandrita y @pensativo. por favor publique las fotos de sus pactadas, para asi tener mas credibilidad, sigamos el ejemplo del amigo PACTADO, ya que últimamente hay foristas nuevos… y ante la sequedad del mercado ya hemos perdido las esperanzas

    #426727
    totu_58
    Miembro

    buen dia foro
    opengil no hace falta que pensativo y alejandrita envien fotos si dicen que actaron es porque es asi, son ya de las pocas personas que se les puede creer en este foro… sus pactadas son mas que ciertas y muchos lo confirmamos al privado

    #426728
    alicee
    Miembro

    Buen dia, ayer entre en subasta en menudeo, hoy reviso y esta como recibida aun. Cuando se si pacte o pude haber pactado.

    #426730
    APONHERZ
    Miembro

    Caramba Felicidades a los pactados en AV, @Alejandrita y @pensativo, que bueno vale ojala no se desaparezcan ahora pq no voy a creer jaja, que bueno hay esperanzas cuanto estaba que tiraba la toalla
    @la katira viaja y viaja bebe, come, jode y baiila y nada q se lleva o nombra en sus viajes @sky jaj

    #426732
    opengil
    Miembro

    totu_58, en privado?? cual es el requisito para ingresar al privado, yo igual no lo creo. como quien dice hasta no ver no creer…jejejeje disculpen la ironía, pero para que sea convierta en un foro realmente serio debemos todos aportar un granito de arena, y la forma mas sana y creíble es colocarlas fotos, sean viejos foristas y nuevos foristas. escribo poco, pero leo el foro todos los días. por mi parte ya estay por tirar la toalla. yo oferta por 4 cuentas AV y 3 menudeo hasta el momento solo he pactado menudeo,

    por cierto el dia lunes hice la transferencia a mi cuenta en EEUU, y ayer esta efectivo, solo tardo 4 dias

    #426736

    Buenos dias soy novato en esto una pregunta que horario tiene el Bco de Venezuela para intentar comprar $; trate a las 9 y 30 am y me salio un mensaje que es a partir de las 6:00 pm es cierto esto?
    Me voy de viaje el 11/11 intentare comprar 400 $ para complementar mi cupo, tienen algunos tip los que han salido veneficiado (navegador,montos para comprar,etc)
    Gracias de Antemano

    #426739

    ahhh y disculpen la madurada con «veneficiado» que estoy full chamba y se me escapo esa letra

Viendo 15 entradas - de la 38,221 a la 38,235 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.