Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352584
    carmelop
    Miembro

    Buenas tardes, mucho éxito a todos hoy en sus subastas, yo estoy participando con la cuenta de mi esposo 2.500 a 49,60 veamos que tal, ya este es el 5to intento consecutivo desde la semana pasada, CV pactada sólo en septiembre, BDV. Veamos.
    Tengo una duda, le agradezco mucho a todos aquellos que tengan cuenta en el Commerce que me puedan ayudar, cuanto tiempo tardan las transferencias de BDV a Commerce? alguien ha tenido inconvenientes? Transferí el Miércoles 29/10, para que día debería estimar que esté efectiva?
    Gracias totales y feliz día

    #352588
    Leon
    Miembro

    ya leyeron esta noticia : partir de hoy el Consejo Nacional Electoral es el encargado, a través de su página web, de tramitar la Constancia de Residencia, de acuerdo con comunicado oficial publicado en la prensa.

    http://www.cne.gob.ve/web/registro_civil/constancia_residencia.php

    #352592
    cachetona
    Miembro

    hola Carve gracias! y disculpa pero eso de bono que es, no se?

    #352598
    MELA
    Miembro

    ncnmm yo he transferido a mis cuentas en panama y nuca envie correo tardaron como 3 dias habiles

    #352599
    Carve
    Miembro

    Cachetona no estoy totalmente segura una amiga m comento q a su esposo le dieron fue bonos que colicaron y el precio de venta era diferente por eso le depositaron menos pero es que no se explicarte a ciencia cierta ese tema quizas alguien aqui pueda hacerlo solo se que si pasa y cuando es asi tarda para que depositen sn 2 casos q conozco q les pso mas no se bien como procede eso..

    #352600
    cachetona
    Miembro

    listo carve gracias!

    #352601
    jadq1707
    Miembro

    Cachetina definitivamente deben ser bonos, yo salí pactada el 27/10 y el dinero ya el viernes lo tenía en mi cuenta, lo único es que te abonan menos por la comisión de venta de esos bonos. No me ha tocado pero he leído varios casos que han comentando en este foro

    #352602
    jadq1707
    Miembro

    Perdón Cachetona por el errorcito en el nombre

    #352603
    jadq1707
    Miembro

    lizicita Eso no se puede, tienes que estar presente te lo digo por experiencia, Cadivi si usa esa figura de Representante Legal, en la banca no

    #352605
    cachetona
    Miembro

    jadq1707 pero me aparecen 1000$ pactado, voy a esperar, llame al banco; me dicen que espere porque el banco central no le ha pasado el reporte para que me liquiden.

    #352606
    Fmha1987
    Miembro

    Buenas tardes, resultado del día, cv monto solicitado 1900 dólares, banco banplus, a 49,97 hora 8:32am no pactada, la cuenta ya tiene una pactada previa en 1 de octubre por 2500$, no se había intentado mas hasta hoy. Saludos

    #352608
    barbibella620
    Miembro

    hola amigos alguno a pactado CN por favor notificar gracias

    #352609
    carqui
    Miembro

    saludos, realice una transferencia el martes 28, del BDV a terceros a BOFA y aun no cae. Alguien en el mismo caso? generalmente a los 2 días estaba efectiva, a los 3 dias a mas tardar.

    #352610
    carmelop
    Miembro

    @carqui yo estoy en las mismas desde el miércoles con el Commerce, he preguntado en el foro cuanto se están tardando pero creo que nadie sabe, estemos en contacto a ver. ¿Tu has transferido antes? ¿Cuenta propia o de terceros?

    #352611
    CarlosManu82
    Miembro

    Buenas Tardes, llevo desde el 7 de Octubre ofertando sin éxito con el Banco de Venezuela, en total 17 solicitudes No Pactadas, he solicitado entre 1000 y 2000 con diversos montos. Pero lo que me esta causando curiosidad es que las últimas 3 solicitudes, me las ha dejado en el status de Recibido hasta el dia siguiente, para luego reflejarse igualmente en las No Pactadas, si a alguien mas le ha sucedido esto, y tiene alguna explicación que lo motive, se lo agradecería. Porque tengo amigos que salieron Pactados con este banco y me dicen que les sucedio igual, con la hermana de un amigo, estuvo en ese status por dos dias, para luego aparecer Pactada. Gracias y suerte y buen dia para todos.

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.