Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352548
    Samantha
    Miembro

    Hola amigo, buen día.

    Yo voy a irme a vivir al exterior, pero la verdad me encuentro un poco perdida en todo esto. No sé si tú pudieras orientarme un poco con todo esto, como podría conseguir dolares, no entiendo muy bien esto de las subastas.

    Muchas gracias de antemano.

    #352549
    cachetona
    Miembro

    segunda vez por 1000$ antes 1400$ ultima tas a 99.97 BDV CV. Por favor a alguien le han liquidado los $ desde el 28-10?

    #352550
    ILUSO
    Miembro

    pacte el 29/10 me liquidaron el viernes 2450

    #352551
    barbkiss
    Miembro

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para aclarar mi duda @rrverab, tomare tu consejo, a continuar y persistir. Feliz dia para ti, saludos!!! Muchachos otra cosa que quisiera saber y disculpen el fastidio, ultimamente alguien ha sido pactado a pesar de no haber declarado? Pregunto esto pues con tantas cosas que dicen entro en muchas dudas… En mi caso, yo aun aparezco como status «estudiante», por lo tanto, creo que no soy contribuyente, nunca he declarado… espero que eso no vaya a influir, en motivo coloque: ahorro para viaje y compra en el exterior. No se si ellos chequean eso a pesar de que no lo piden…

    #352552
    carmelop
    Miembro

    Buenos días, mucho éxito a todos hoy en sus subastas, yo estoy participando con la cuenta de mi esposo 2.500 a 49,60 veamos que tal, ya este es el 5to intento consecutivo desde la semana pasada, CV pactada sólo en septiembre, BDV. Veamos.
    Tengo una duda, le agradezco mucho a todos aquellos que tengan cuenta en el Commerce que me puedan ayudar, cuanto tiempo tardan las transferencias de BDV a Commerce? alguien ha tenido inconvenientes? Transferí el Jueves, para que día debería estimar que esté efectiva?
    Gracias totales y feliz día

    #352553
    carmelop
    Miembro

    Perdón, corrijo, transferí el día miércoles 29/10, ¿qué día debería estar efectiva en Commerce? Gracias

    #352554
    falcon89
    Miembro

    Hola, buenos dias a todos y suerte en sus subastas, tengo una duda tengo una cuenta con el BDV por mas de dos años y tengo tiempo con la aperturada en dolares igual, hoy es mi primera subasta, intente por $ 5000 a una tasa de 50, ya me bloquearon los 250000, como se si me adjudican?, saludos y de antemano gracias!

    #352557
    Carve
    Miembro

    Con que banco cachetona, yo tambien el 28 y a los 2 dias ya tenia los $ en mi cuenta cachetona tambien bdv pero creo q cuando te pactan con bonos es que tarda hasta 8 dias para q te los bonen a la cuenta y al valor nominal… lo q si no se es como saber cuando es x bonos o efectivo

    Ncmmm siempre lo hgo on la tasa anterior me pactaron el lunes psado 49,98 no m acuerdo bien

    #352558
    ncnmm
    Miembro

    carve muchas gracias

    #352559
    lizicita
    Miembro

    Buenas noches, por favor sabrán de algún caso, de estudiantes que se encuentren estudiando fuera de Venezuela, pueda una persona mediante un poder amplio y notariado, solicitarle la apertura de cuenta en divisas ya sea en BDV, Mercantil o Banesco? Mi mamá a ido a varias agencias de BDV y Mercantil, para solicitar la apertura de la cuenta en divisas para solicitar Sicad y le han dicho que el trámite debo hacerlo yo personalmente, pero tengo tiempo estudiando fuera y no he podido regresar a Venezuela. Muchas gracias.

    #352560
    ncnmm
    Miembro

    lizicita desgraciadamente debes estar presente xq vas a realizar una apertura decuenta. lo que puedes hacer es que tu mama abra una cuenta para ella en dolares y se postule todos los dias.

    #352561
    samu33
    Miembro

    Buenas tardes ok giocadivi no hay problema a eso me refiero con ayudar muchas gracias totis y carve seguire intentando

    #352568
    carnicera
    Miembro

    @CyberSicad por favor me puedes mandar la info para las cuentas en dolares en el venezuela: [email protected]

    #352575
    romanovik
    Miembro

    hola FALCON89 manten al foro informado de como te va,yo pacte hoy por 4000 a ese valor

    #352580
    ILUSO
    Miembro

    @ FALCON89 amigo primero tu solicitud sale recibida y te bloquean el dinero , a final de la tarde el status cambia a pactada o no pactada , he ahi cuando sabes si te adjudicaron o no es decir pactada es aprobada y no pactada rechazada , luego en la noche o mañana temprano te liberan el dinero o por el contrario te lo debitan de la cta ya q saliste pactado y debes esperar 72 horas para la liquidacion , espero haberte aclarado algo de tu duda suerte y manten informado al foro de tu oferta de hoy y de las proximas gracias y exito

    @romanovik por cual banco saliste pactado por 4000 y si la cta era nueva o vieja , entiendase q las cta nueva es q nunca han sido pactadas y vieja ya ha sido adjudicado por lo menso una vez gracias de antemano y exito suerte

Viendo 15 entradas - de la 5,656 a la 5,670 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.