Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352526
    ncnmm
    Miembro

    eddie 1886 estan pidiendo la declaracion a los que pagaron es en el banco mercantil. yo fui activar mi cuenta y me lo solicitaron.

    #352527
    r4ziel
    Miembro

    @daverodriguez el único consejo que puedo darte es meterte todos los días y variar la tasa, y esperar que algún día te saques esta loteria, de resto olvidate de patrones. Ah y si eres cuenta nueva mucha gente aquí dice que no están pactando pero que eso no te desmotive, subasta todos los días que quien quita y te los den, saludos.

    #352528
    ncnmm
    Miembro

    los que salieron adjudicados la semana pasada. Cual fue el monto de la tasa que usaron?? yo llevo mas de un mes que no adjudico nada. ni por el bdv ni el mercantil. yo usaba la tasa de 49,15.

    #352529
    Heisenberg
    Miembro

    @ Eddie1886 asi es men, no estan dejando abrir cuenta a los que no sobrepasaron las 1000UT para pagar ISLR, fui con un familiar el miercoles pasado y rebotado, Maquilla la declaración a ver si te dejan

    #352530
    cachetona
    Miembro

    pactada el dia 28-10 y aun no me liquidan los $ BDV CV

    #352532
    cnrv
    Miembro

    Cachetona, con que tasa quedaste pactada y por cuanto?? has sido pactada antes?
    sobre la liquidacion no te preocupes, ya te llegaran.

    #352533
    HACKEADO
    Miembro

    bueno yo digo lo que quiera solo que uno viene a este foro es al sicad 2, jadq1707 me ladilla estar leyendo cosas que ya uno bastante que las ve en la calle si vas a venir a este foro a hablar de política, hay muchísimos foros políticos demasiado y este no es precisamente para eso de hecho el Foro se llama SICAD II, no se llama política tarado, para que vengan con eso para acá y cambie la idea del foro

    #352534
    barbkiss
    Miembro

    CON CUAL TASA RECOMIENDAN SUBASTAR? LOS QUE HAN SIDO PACTADOS QUE TASA HAN COLOCADO? ESTA ES MI SEGUNDA VEZ, YO COLOQUE EN TASA PROMEDIO: 50. AMBAS VECES. LA PRIMERA NO PACTADA, LA SEGUNDA HECHA EL DIA DE HOY TIENE STATUS DE RECIBIDA TODAVIA… A ESPERAR, PERO ME GUSTARIA POR FA QUE ME HICIERAN RECOMENDACIONES

    #352536
    ncnmm
    Miembro

    a mi me paso la primera vez. despues que emitas la transferencia debes pasar un correo a: [email protected] y debes colocar: nombre de beneficiario, nombre de banco beneficiario, numero de cuenta beneficiario, monto transferido, swift del banco beneficiario. tu nomre, tu numero de cedula, tu numero de telefono, tu numero de cuenta, fecha de transferencia y adjunta la pantalla de la transferencia. me paso una sola vez. despues de alli cada vez que transfiero paso este correo y llega el dinero en 3 dias a mi cuenta en el extranjero.

    #352537
    cachetona
    Miembro

    segunda vez por 1000$ antes 1400$ ultima tas a 99.97 BDV CV

    #352538
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días, Aún no he podido comprobar la teoría del grupo en cuánto si existe o no un patrón, mi cuenta fue adjudicada el 29/08 y luego desde el 21/10 intenté por unas 7 veces dejando en un caso 2 días por medio, sin éxito 🙁

    Entiendo que la limitación de no pagar islr es sólo para la apertura de cuenta, no para participar y salir adjudicado. También entiendo que la suerte tiene mucho que ver. Lo que si tengo presente es que la Constancia se Premia.

    Me parece que este es un buen foro, con buenos aportes… Les deseo éxitos en este mes, Dios quiera todos logremos nuestros objetivos.

    #352540
    HACKEADO
    Miembro

    puedes variar la tasa entre los 49,95 y 50, según mi experiencia me han dado así con esa tasa, lo otro que te aconsejo generalmente ellos dan los primeros días de cada mes o los últimos días, es donde tienes que estar mas pila y subastar, aquí se dicen muchas cosas que si no le han dado que si le han dado, en realidad te puedo decir que antes de octubre le daban a todos los que tenían por debajo de 10000 dolares pactados, de todas formas cada quien tiene su experiencia, te aconsejo que sigas subastando todos los dias, saludos, @basbkiss

    #352545
    ILUSO
    Miembro

    bns ctas nuevas q subastaron hoy mantener informado al foro por su oferta de hoy gracias buen dia y suerte

    #352546
    carmenuz
    Miembro

    Buenos dias, tengo una duda, la cual necesita de la valiosa experiencia de los foristas, llevo dos subastas pactadas, una a finales del mes de septiembre y la otra a finales de octubre, ambas por 2500; mi inquietud es por lo siguiente: debe realizar alguna declaracion de eso? puedo seguir subastando? cuanto es el limite que le pueden asignar a una persona natural a traves del sicad II? POR FAVOR AGRADEZCO INFORMACION PRECISA , SIN ATAQUES… DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    #352547
    carmenuz
    Miembro

    SE ME OLVIDO ACOTAR QUE LA SUBASTA FUE A TRAVES DEL BANCO DE VENEZUELA….

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.