Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352508
    HACKEADO
    Miembro

    por favor no empiezan con politiqueria barata como este @sergio82 van a joder el foro, esto no es para política dejen la ladilla ese tema uno lo ve en todos lados y a que venimos es a pasarnos información sobre el sicad 2 y sus trucos y manera de subastar, los que vengan con política ladilla vamos a repudiarlos por que van a dañar el foro, aqui se habla sobre sicad2

    #352509
    elmecanico
    Miembro

    Finalmente abrió la página!!

    #352510
    jgutierb
    Miembro

    Listo Montada la solicitud

    #352511
    tefyk2
    Miembro

    2000 a 49,97 BDV CV

    #352512
    barbkiss
    Miembro

    Hola buenos dias amigos! Despues de mucho intentar abrir la pagina del BDV lo logre!!! Ya realice mi solicitud por 2500. Sin embargo, me pidio el codigo de seguridad enviado a mi celular, he leido que a algunos que han sido pactados este paso les ha salido omitido, no se si signifique algo entonces… Es mi segundo intento (la primera el viernes y salio no pactada), espero que esta semana salga algo…

    #352513
    barbkiss
    Miembro

    Cuando monto la solicitud, coloco tasa a 50… esta bien?

    #352514
    matahary1
    Miembro

    Feliz inicio de semana e inicio de Mes de Noviembre, que este mes sea productivo para todos!! Suerte!!, ya por fin pude montar mi orden!!

    #352515
    Pepe
    Miembro

    Tweet de Ecoanalítica (@ecoanalitica) – Ecoanalítica (@ecoanalitica) twitteó a las 9:00 p.m. on vie, oct 31, 2014:
    #ElDato En octubre, el promedio liquidado en Sicad II fue de $25,8 millones diarios. Desde su creación, el promedio es de $36,9 millones/día

    #352516
    cachetona
    Miembro

    sali pactada el dia 28-10 y aun no me liquidan los $

    #352518
    Carve
    Miembro

    Con que banco cachetona, yo tambien el 28 y a los 2 dias ya tenia los $ en mi cuenta

    #352519
    Eddie1886
    Miembro

    Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy por aperturar la cuenta en moneda extranjera pero me acaban de informar algo que no se si sea cierto. Que hay de cierto sobre que en el BDV están aprobando la apartura de cuentas a quienes hayan pagado el ISLR? Es decir que el que haya declarado que no supero el monto anual para pagarlo no tiene chance de aperturar la cuenta?

    #352522
    cachetona
    Miembro

    banco de venezuela

    #352523
    jadq1707
    Miembro

    Feliz inicio de Mes y Semana para @ Todos, lMUCHISIMA SUERTE

    La verdad que a veces me asombro de tantas incoherencias que se dicen en este Foro que ya lo que hago es reír, pero en fin cada loco con su tema. Iluso, Sergio82, León y Cibersicad sigan con sus aportes que siempre han sido de de gran ayuda, a y una recomendación de gratis para algunas personas, lean la prensa antes de criticar cualquier opinión porque para nadie es un secreto el desastre de Economía que tiene el País

    Esperemos cual va hacer el patrón de este mes ojalá le den algo a las cuentas nuevas

    #352524
    cachetona
    Miembro

    Carve del Banco de Venezuela y tu?

    #352525
    daverodriguez
    Miembro

    Saludos soy nuevo en el foro y en lo del SICAD II, me dirijo a uds que son los conocedores de este proceso. EStoy subastando desde hace dos semana y nada que pacto, Lo estoy haciendo por el BOD. Si tienen algun tips que me puedieran decir se los agradeceria de todo corazon.

    TAREA:
    «HECER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN»

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.