Viendo 15 entradas - de la 5,611 a la 5,625 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352459
    ILUSO
    Miembro

    bns sres , q pena q estemos en estos terminos en este foro , es un espacio para ayudarnos y colaborar con otros y aprender de experiencias previas matengamos el respeto , mi experiencia en este foro ha sido exitosa muchas personas prestas a ayudar pero debemos tambien leer un poco ya q en el foro en muchas otras paginas atras estan muchas aclaratorias a muchas interrogantes

    #352460
    ILUSO
    Miembro

    mi expectativa de esta semana es si pactaran las ctas nuevas en este mes , hay alguna experiencia de alguna cta nueva pactada en octubre compartan la por fav para ir creando patrones este mes gracias de antemano

    #352461
    Ticopop
    Miembro

    El dia 14 de Octubre envie desde la cta del BDV al Bank of america el monto adjudicado y a la fecha no ha caido en mi cta en el exterior.
    Algun otro con problemas x transferencia hecha el dia 14 de Octubre 2014.
    Gracias

    #352462
    Ticopop
    Miembro

    @iluso la ultima CN pactada en Octuber para mi fue el 10 de octubre, de aqui para aca he intentado con otras nuevas y nada solo han adjudicado a CV

    #352464
    Leon
    Miembro

    ALOPEZ honestamente parece que estas en otro tiempo, desde hace mucho el monto minimo para ofertar en sicad 2 es 1000, incluso en Bco de Venezuela.

    A los que ya han sido pactado dos veces, dos pactadas, empiecen a contar los dias, porque creo que van entrar dentro del mismo patron, imagino que en algun momento se irá reduciendo la cantidad de pactadas con una y van a ir pactando con mas regularidad los que ya tiene dos .

    Yo recomiendo a los que tienen dos pactadas previamente y desde su ultima pactada si tiene unos 21 o 22 dias sin ofertar, intenten ofertar esta semana. El lunes será un dia clave para saber si cambió el algoritmo. Los que tienen una pactada que oferten si tienen esa cantidad de dias sin ser pactados.

    Angar86, lo que veo es que cumplistes con distintas variables de riesgo, lo que hizo alertar el sistema de legitimación de capitales de ese banco. Tu cta con poco movimientos o tiempo sin usar, ctas receptoras posiblemente igual, quizas la profesión de los receptores también influyó. Ten en cta que un deposito en efectivo por montos elevados puede disparar las alarma de estos sistemas. Has el reclamo en la sudeban. Siempre me ha parecido absurdo que los bancos sean obligados a monitorear estas operaciones por le ley de legitmación, es algo que le corresponde mas al gobierno no a la banca.

    #352465
    ILUSO
    Miembro

    ♠@leon gracias hermano por las recomendaciones siempre por demas muy acertivas , y siempre presto a dar consejos de ofertas gracias hermano y bendiciones para ti y los tuyos

    #352476
    lizicita
    Miembro

    Buenas noches, por favor sabrán de algún caso, de estudiantes que se encuentren estudiando fuera de Venezuela, pueda una persona mediante un poder amplio y notariado, solicitarle la apertura de cuenta en divisas ya sea en BDV, Mercantil o Banesco? Mi mamá a ido a varias agencias de BDV y Mercantil, para solicitar la apertura de la cuenta en divisas para solicitar Sicad y le han dicho que el trámite debo hacerlo yo personalmente, pero tengo tiempo estudiando fuera y no he podido regresar a Venezuela. Muchas gracias.

    #352498
    Sergio82
    Miembro

    Buenos días amigos… Espero sea un mes distinto, lo venía anunciando y aquí lo tienen, Habrá más dólares para comprar en el sicad 2 ,PDVSA va vender 25% de sus dólares de 6,30 a 50 bs / o sea devaluación ya pronosticada. Ahunado a esto ya todas las empresas del estado metieron sus dólares para venderlos en el sicad 2. Les dije que necesitaban bolívares. Suerte a todos y sáquenle divisas hasta la perro de la casa.

    #352499
    Sergio82
    Miembro

    Y para los preguntones, o los que dicen que @LEON es maduro, que yo soy diosdado, que @CIberSIcad es Ramírez, etc etc etc léansela el convenio cambiario 30, y ya saben, la mayor devaluación de nuestra historia ha recién ocurrido (Convenio cambiario 30). Pdvsa podrá vender ~ 25% de sus $ a 50Bs/$, es decir, 1 de 4$ Venderá en el sicad 2. Saludos y así como dije que no subastaran el viernes, denle con toooodo este mes.

    #352500
    gatonegro
    Miembro

    buen dia gracias gracias gracias a leon y demas pegue tres la semana pasada es casi 95 % por ciento la informacion que dio no opino mucho solo leo sumo resto y listo gracias suerte

    #352502
    elsapo
    Miembro

    hola buenos dias a quines adjudicaron el viernes. q tasa.

    #352503
    sombraf
    Miembro

    a esta hora la pagina aun continua pegada sin poder hacer nada

    #352505
    ILUSO
    Miembro

    no abre la pagina de venezuela servico inactivo segun

    #352506
    sombraf
    Miembro

    gatonegro vas a tener que darme tus trucos porque yo nada de nada

    #352507
    elmecanico
    Miembro

    Qué experiencia tienen de hora de colocar la subasta cuando la página del banco de Venezuela está imposible desde temprano?
    Más tarde igual pactarán?

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 5,611 a la 5,625 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.