Viendo 15 entradas - de la 5,596 a la 5,610 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352439
    Giocadivi
    Bloqueado

    @quiell Exactamente lo que estan en la pagina

    @samu33 lo que quise decir fue que no hay trucos, no por que coloques ahorros, o prostitucion vas a salir pactado, puedes colocar lo que desees, de donde provenga tu dinero y el uso que daras de ello

    #352440
    Carve
    Miembro

    Jaja no se desde quepagina estas siguiendo pero vengo desde cadivi estudiantes prov 116 MELA es decir que desde la numero 1 estoy aqui y que no escriba iempre no quiere decir q no lea.. solo dije q no salgas con.ofensas a la gente q no creo que te guste que te salgan a ti con esas… y punto final no m eganchare contigo ni con nadie…
    La humildad es la mejor arma del hombre..!…

    #352441
    totis
    Miembro

    @samu33 hola to coloco origen honorarios sueldo y ahorro Destino ahorro y viajes creo que esa es la repuesta que estas buscando y trata de subastar 2500 a 49,90

    #352442
    Giocadivi
    Bloqueado

    ES una de las maneras que dice @totis @samu33 Exitos

    #352443
    Carve
    Miembro

    Epale samu33 intenta con montos como 2450, 1950, 2250, es decir q sean con 50 y no.completos… eso m funciono la ultima vez el lunes pasado 2450 a la tasa del dia 49,98 creo q fue coloca cmo te dicen ahorros o sueldos ya que de alli debe venir tu dinero y el destino siempre coloco ahorro y pagos de servicios vamos a ver como va esta semana..

    #352444
    Carve
    Miembro

    Epale samu33 intenta con montos como 2450, 1950, 2250, es decir q sean con 50 y no.completos… eso m funciono la ultima vez el lunes pasado 2450 a la tasa del dia 49,98 creo q fue coloca cmo te dicen ahorros o sueldos ya que de alli debe venir tu dinero y el destino siempre coloco ahorro y pagos de servicios vamos a ver como va esta semana..

    #352445
    totis
    Miembro

    @samu33 lee bien la informacion del sr leon creo que es uno de lo que mas esta analizando los de los que pactan o no pactan mi esposo y mi hijo asi fueron pactados los dos en la misma situacion tenian una sola pactada y volvieron a pactar 2500

    @leon
    hola esta semana que estrategias crees que debamos tomar en cuenta ademas de pasar un mes de la ultima adjudicacion

    #352446
    Carve
    Miembro

    Gio como vas con cencoex? A mi me negaron pero igual me vine 🙂

    #352447
    Bernal29
    Miembro

    Giocadivi soy nuevo en el foro y he leído una a una 23 páginas atrás y solamente una persona dijo que ofertó 2450 y le dieron 2050, ya que haz leído las 374 páginas deberías tener ya el patrón y decirlo para no llenar el foro como dices

    #352448
    MELA
    Miembro

    Carve disculpa me intencion no fue ofender pero me fastidia a veces la gente floja (no tengo paciencia para ellos) no leen pero ni un poquito ….
    quería decirte que lo que escribes de que termine en cincuenta 2 veces que he pactado la cantidad terminaba en 50

    #352449
    quiell
    Miembro

    Buenas y si ya me han asignado en el Online via mercantil y me presento como estudiante (que realmente tambien soy) buscando un fiador , me entregan tambien las divisas que ya me fueron pactadas?

    En mercantil hablan de ascendencia lineal , disculpen pero no estoy familiarizado con el termino ¿eso incluye madre y padre unicamente o tambien abuelos ?

    Gracias nuevamente.

    #352450
    Carve
    Miembro

    MELA ignoralos jejeje pero no pierdas tu paciencia asi jejeje tan facil 🙂

    La 1ra vez 2500 el 20 y algo de agosto y estuve intentando 4500, 4000,3000,2500 con otras cuentas y nada entonces aplique cn mi cunta 2450 el lunes pasado y m pactaron igual he leido q algunas personas le han dado con 50 pero ojo no es ningun patron solo intuiion y suerte como dice giocadivi igual estpy intentando esta semana a ver si pego ma o ver como se comporta el sistema rogando q la necsidad de pagar sus utilidades nos de la oportunidad de comprar lo que neesitamos

    Tengo 1 mes fuera del pais y con eso me ayudo.. y por cierto esto lo escribi la semana pasada creo que no me leiste :-p

    #352451
    Carve
    Miembro

    Quiell creo q solo padre y madre pero busca en google a ver que sale como ascendencia lineal 🙂

    #352454
    quiell
    Miembro

    Nuevamente disculpen .

    Actualmente el proceso en mercantil es solicitar online y despues llevar los recaudos ¿no?

    #352458
    Angar86@
    Miembro

    Buenas noches que pena que no había respondido antes, mi cuenta esta bloqueada por el departamento de prevención y legitimación de capital a las 4 personas que también les bloquearon la cta les hice depósito por 254.000 bsf montos parecidos pagos de servicios ya que son contratados para un evento grande a realizar, la gerente no sabe nada dice q eso es directamente por ccs las personas a las q le depósite nunca habían recibido esa cantidad en sus cuentas son cuentas nomina y mi cta tiene 3 años pero casi no la usaba comencé a usarla por el sicad la facilidad de hacer todo online vendi una casa y méti ahí mis ahorros de toda mi vida el día 1 octubre q la bloquearon al hacer una transferencia dice : cuenta bloqueada motivo operativa inusual y las ctas de las otras personas lo mismo, trate de averiguar más allá con un amigo y me dice q el banco piensa que yo le estoy comprando los dólares a las personas por sicad y que por eso les deposite porque las personas hicieron solicitudes sicad y le adjudicaron bueno en fin el banco puede pensar lo q quiera cosa q no es así pero ellos a menos una orden de un tribunal no pueden hacer ese bloqueo o deben desbloquear luego de haber llevado los justificativos los cuales ya se llevaron hace 1 mes nadie da respuesta de nada… Me tienen bloqueado dólares y bolivares en bdv alguien por favor q halla pasado o conozca caso similar q me ayude y me indique que debo hacer para q me desbloqueen rápido, saludos

Viendo 15 entradas - de la 5,596 a la 5,610 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.