Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352383
    maro
    Miembro

    hola …necesito d su ayuda por favor…transfiriendo dinero entre cuentas corrientes del BDV ambas se bloquearon saben como hacer para que las desbloqueen pues no puedo mover el dinero d ninguna….m urge solucionarlooo …llame a clavenet hice el reclamo pero nada q el banco m llama y mens q me desbloque an ayudaaaaaa

    #352393
    Tracio
    Miembro

    maro.

    El BDV tiene un sistema que llaman monitor plus, este bloquea cuentas de cualquier tipo, en los siguientes casos.
    1.- Montos de transferencias no habituales.
    2.- Horas de ejecución de estas fuera del horario de atención bancaria. (Despues de las 18:00 y especialmente los fines de semanas)

    Pasos para ejecutar el desbloqueo:

    Acudir a una agencia del BDV. con carta explicativa, estableciendo origen de los fondos, relación entre las cuentas, nombre de los titulares de las cuentas. Motivo de la transferencia.

    Recibidos estos documentos por BDV, tardan 24 horas en desbloquear ambas cuentas.

    #352394
    samu33
    Miembro

    Gio cadivi hay 373 paginas para revisar una por una gracias por tu respuesta y por lo visto a ti te a resultado la ultima opcion yhas consumido bastante

    #352402
    ruidos
    Miembro

    Buenas tardes alguien que haya salido pactado por el BOD, tengo una semana con una cuenta primeriza y nada :/

    #352409
    MELA
    Miembro

    samu33 no es que tengas que leer las 373 pero tienes que tomarte la molestia de leer y dejar el facilismo …. son unos recién llegados que no les importa nada el foro solo resuélvanme ! …. a cuenta de que? es que acaso te lo mereces? …. cuando leer un poco hacia atras es mucho pedir

    #352420
    totis
    Miembro

    hola buenas noches llevos 3 veces pactadas tendre nuevamente probabilidad o solo estan pactados lo que tienen 1 sola vez pactados

    #352422
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Ruidos Ultimamente las cuentas primerizas no estan dando, deben tener antiguedad, puedes leer paginas anteriores y verificarlo


    @totis
    hasta 10 K puedes sacarle a una cuenta

    #352426
    Carve
    Miembro

    MELA no conozco a samu33 pero.dejame decirte q es una forma muy grocera como.le respondes aqui todos entramos a leer y ayudarnos a resolvernos creo.q hay mejores mneras de decir las cosas respeta a las demas personas y tratalos como te gustariabn que te trataran…
    TOLERANCIA hermanos somos hermanos de un mismo pais y veo que muchos se sienten con derecho a ofender a los demas vayan a ……. o lo q mejor les parezca esta sociedad que queremos cambiar no se cambia insultando a la gente de verdad a veces no entiendo como hemo podido llegar a ese punto como q la gente esta en nuestra contra joder senores vamos a hacer mas el biem y no me importa que no te lo merezcas o si la cosa es que todos nos merecemos un mejor pais y hay que aportar nuestro grano de arena .

    Si se les recomienda leer un poco a los nuevos foristas para que agarren el hilo si no quieren leer todas las paginas lean de atras para adelante veran que alguien respondio su pregunta o muy similar

    Por otro lado las personas de BDV q no les da la cita en ccs hay una oficina solo para recibis carpetas de cencoex si tienen la.oportunidad dirijanse no necesitas ninguna cita es en la avenida urdaneta no recuerdo el nombre de la sede…

    Suerte a todos esta semana cn sicad2

    #352428
    quiell
    Miembro

    Muy buenas tardes.

    Eh estado leyendo multiples paginas del hilo , pero no consigo respuestas en relacion a mis dudas, por ello por favor les pido si pudiesen responder

    Yo abri mi cuenta en dolares en el banco mercantil hace ya varios meses (Junio mas o menos) y actualmente acabo de abrir una cuenta en dolares en el Commercebank por medio de ese banco , mi pregunta es la siguiente.

    No poseeo declaracion de ISLR , pero acabo de leer que hay gente en el mercantil que oferta sin poseerla ¿Esto se debe al que al abrir la cuenta no se la pidieron? .

    ¿al hacer la oferta de divisas a traves del banco mercantil y de resultar pactado , que requisitos deberia llevar? ¿Los indicados en la pagina incluyendo ISRL y constancia de residencia?

    Sin mas que decir y esperando no haya problemas en resolver mis dudas, muchas gracias de antemano.

    #352430
    totis
    Miembro

    @quiell si al ser adjudicado debes llevar una carpeta con todos los recaudos y dentro de eso esta el islr del ultimo ejrecicio.

    #352431
    samu33
    Miembro

    Mela es que no entiendo y quien dijo que aqui es cuestion de merecer o no merecer sino de ayudarnos yo pregunte de manera muy respetuosa y viene este gio cadivi a decir que prostitucion y drogas y tal deberias preguntarte si este tipo de personas si deberian entrar en foros o no lei mas de 150 y en ninguna consegui lo que buscaba sino ni me molesto en preguntar y jamas pense q salieran con ese tipo de respuestas lean terminos y condiciones y despues hablen

    #352432
    samu33
    Miembro

    O es que acaso a ti ya te dieron un premio por antiguedad?

    #352433
    GranDad1
    Miembro

    samu33…..eres un flojo/a…..bien te lo dijeron: facilismo es lo tuyo….lee 15-20 paginas atras…aqui a nadie le estan pagando pa q vengas a presionar….

    #352435
    elpovar
    Miembro

    @tefyk2 Tres echas a panamá sin problemas

    #352437
    MELA
    Miembro

    Carve disculpame pero pareces que tampoco lees mucho para ver quien relamente ofende

Viendo 15 entradas - de la 5,581 a la 5,595 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.