Viendo 15 entradas - de la 5,566 a la 5,580 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #352344
    r4ziel
    Miembro

    @luismachado yo hice una transferencia el 02 de octubre desde el Bod hacia el Chase y hasta el día de ayer no se habia hecho efectiva , me habían dicho en el momento de realizarla que eran 15 días hábiles y el lunes se cumplen 17, así que el lunes ire a pelear al banco porque no es posible que se haya tardado tanto

    #352352
    betsa
    Miembro

    Hola a todos. @cibersicad amigo informacion de la cuenta en divisas [email protected]

    #352356
    paupau
    Miembro

    Hola, buenas noches, escribo para compartir mi experiencia….hice una transferencia desde el bdv a bancolombia….a la fecha no se ha hecho efectiva, llame a atencion al cliente me levantaron un informe dode debo esperar un maximo de 25 dias para que el banco revise el caso y ya sea que los devuelva a la cuenta origen o los depositen a la cuenta destino…paciencia y esperar mas nada!!

    #352358
    arilopez
    Miembro

    Hola r4ziel .. quiero saber donde revisan eso de pactado o no pactado en el bod:S a mi no me aparece NA-DA. Simplemente me desbloquean la platica al final de la tarde.

    Ayer no pude subastar, pero por lo que veo pactaron a muchos o sigue estando el patron de pactados a cuentas que ya habian sido pactadas?

    Ponganme al dia gracias!

    #352359
    otitvargas
    Miembro

    hola buenos dias tengo unas dudas sobre si ofertar por el sicad 2 ya q me dijeron q no estan liquidando los dolares sera q alguien me puede informar

    #352360
    samu33
    Miembro

    Buenas noches quisiera saber si alguien puede ayudarme he intentado 2 veces por el bdv y nada y es promrta vez que sugerencias me dan para colocar en origen y destino de fondos gracias

    #352361
    samu33
    Miembro

    Primera vez quize decir

    #352362
    r4ziel
    Miembro

    @arilopez el BOD no maneja ese termino de pactado y no pactado, la única forma de saber es que al final de la tarde te aparezca un movimiento en tu cuenta que diga «compra por sicad» con la plata descontada, paso seguido al día siguiente te llegará un correo donde te indican que debes llevar en 8 días hábiles bancarios unos recaudos, si no los llevas ellos devuelven lo adjudicado al BCV, saludos espero haya sido de ayuda

    #352366
    samu33
    Miembro

    Buen dia que recomendacion me dan acerca de cuanto debo ofrecer si igual al cierre anterior o menos o mas gracias

    #352367
    samu33
    Miembro

    Y que debo colocar en origen y destino de fondos

    #352375
    romanovik
    Miembro

    jhonyfm, lo hiciste por BDV? enviaste algun documento?

    #352376
    romanovik
    Miembro

    muchachos, ya alguien ha enviado los documentos que indican en la pag del BDV?

    #352377
    Bernal29
    Miembro

    Quienes resultaron pactados el viernes y que cantidad adjudicada y a que tasa??? Esa es la información que se debe compartir para cada quien sacar su patron

    #352378
    samu33
    Miembro

    Por favor compartan su experiencia de eso se trata el foro ayudarse

    #352382
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Bernal29 Todos Los Dias Se coloca esa informacion

    @Samu33 Esa informacion esta colocada aqui, debes ir a a paginas anteriores,

    Senores vamos a leer, no llenemos el foro de cosas repetidas

    El correo del BDV rebota, es un mito en realidad, algunos los envian otros no, pero lo cierto del caso es que no es NECESARIO con el BANCO DE VENEZUELA

    Patron? no existe, esto es una ruleta, triple zulia, kino tachira, triple gordo, sicad II

    Tasas? Han sido pactadas tasas> 49 / 49,15 \, 49, 60 / 49,97 / 50

    Origen y destino de fondos? Ahorros, compra de medicinas / ahorros, pago de pasajes / prestamo pago de drogas / prostitucion, pago de tetas

    Manana subasten y vamos a ver como se comportan!

Viendo 15 entradas - de la 5,566 a la 5,580 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.