Viendo 15 entradas - de la 5,251 a la 5,265 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351929
    carmelop
    Miembro

    @sergio82 es un pago por servicios que sólo me pueden hacer a una cuenta en mi país de residencia no tenia muchas más opción lamentablemente

    #351930
    Sergio82
    Miembro

    Si @bettz tu cuenta es considerada nueva. Ojo, tu cuenta, si tu ya fuiste pactado por otro banco allí tu rif entra en juego, para el BCV tu cuenta es nueva pero ya te pacto. Es por eso que hay quienes dicen que pactaron con CN pero fueron pactados hace más de un mes por otro banco. CN pero cliente ya pactado. Espero esto les sirva, y shiiito

    #351931
    conDios
    Miembro

    se me olvido escribir que fuimos pactados por 2450 $

    #351933
    conDios
    Miembro

    mi hija tiene una cuenta nueva y decidimos esperar hasta noviembre para ver si cambian el patrón. no están pactando cuentas nuevas

    #351934
    carmelop
    Miembro

    Será que influye poner 2.500 y si pones 2.450 si te pactan?

    #351936
    Sergio82
    Miembro

    @camelon no tiene nada que ver. Buenas noches y que descansen, suerte mañana a todos y ya saben, el viernes aconsejo no subastar. @condios perfecta elección. Hasta mañana y un tips, aperturen divisa en el mercantil, viene mantequilla, y después cuado se ponga peluda aperturarla en ese banco no me digan que no se los dije.

    #351935
    Sergio82
    Miembro

    @camelon no tiene nada que ver. Buenas noches y que descansen, suerte mañana a todos y ya saben, el viernes aconsejo no subastar. @condios perfecta elección. Hasta mañana y un tips, aperturen divisa en el mercantil, viene mantequilla, y después cuado se ponga peluda aperturarla en ese banco no me digan que no se los dije.

    #351937
    Eagle
    Miembro

    Buenas noches, sali pactado el 28-OCT cuando dejaron todos los resultados para hoy 29-Oct. Por el banco de Vzla. Solicite $1000 y es la segunda vez que salgo pactado, la primera fue el 3-Sep y ahora esta. Creo que no hay que dejar de insistir, estuve dos semanas seguidas insistiendo dia por dia. Mi cuenta en dolares es vieja y la de los Bs tiene aprox 8 años, no he entregado ninguna declaracion de ISLR al banco. Saludos.

    #351938
    victorm
    Miembro

    Cuenta pactada por 2500. A una tasa de 49,90. Había sido una vez pactada el 26 del mes pasado y sólo había intentado el día de ayer no pactada y el día de hoy si pactada. Cuenta en bs vieja porque es cuenta nomina

    #351939
    Eagle
    Miembro

    Ah la tasa fue 49.98

    #351940
    mrverde
    Miembro

    hola alguien podría darme algún consejo practico para pactar..creo que eso del destino de los dólares es mentira, en algunos bancos no preguntan nada de eso, solo cuanto es y a que tasa…tiene que ver con la tasa seleccionada, digo yo

    #351941
    Leon
    Miembro

    Sergio82 yo estoy claro que es un sistema automatizado, fuerza bruta es un termino informatico generalmente usado cuando se busca decifrar una clave probando todas las combinaciones posibles. Use ese termino porque es como ofertar sin tener claro las posiblidades de pactar.

    Sergio82 tambien recomende abrir cta en dolares en mercantil. Es el unico banco que tiene vision de negocio con estas ctas

    #351942
    dolartime
    Miembro

    Sergio82 trabajas en el BCV??? tienes bastante informacion.! esperemos sea certera y nos ayude.!

    #351943
    dolartime
    Miembro

    Eagle cuando te pactaron los primeros 1000$???

    #351944
    carqui
    Miembro

    Sergio82 y Leon, excelentes sus aportes.

Viendo 15 entradas - de la 5,251 a la 5,265 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.