Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351638
    carito0179
    Miembro

    buenos dias igual bloqueada y aun recibida hay alguien que le haya pactado????

    #351639
    victorm
    Miembro

    ya acabo de revisar, me aparece no pactada pero aun tengo el monto bloqueado. Justamente cumplia con su recomendacion de 1 mes sin pactar y subastar de fecha 26/09 y unica adjudicacion.

    Sera esperar a que liberen el dinero para otra vez intentar subastar

    #351641
    xoile
    Miembro

    buenos dias amigo quiero comentar un caso muy extraño que creo no le ha pasado a nadie aqui segun he leido. el dia viernes pasado fui pactado con 2500$ y me debitaron correctaente el dinero, ayer estoy revisando a ver si liquidaron el dinero y para mi sorpresa veo que tengo los bolivares de nuevo y el historial de posturas puestas ese dia me sale en blanco como si no fuese subastado. esto es con BDV

    la verdad es que ya ni quedando pactado es garantia de nada.

    #351642
    Jesus nula
    Miembro

    Buenos días @ILUSO Soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo tus comentarios, Desde 1/10 empece a ofertar Tengo con mi cuenta del BDV 7 años Y En 29/09 Abrí mi cuenta en dolares con todos los requisitos declaración de I.S.L.R Por 580,00,hice todos los procesos que me indicó el banco, Desde el 01/10 estoy ofertando y en todas e salido no pactada en diferentes montos y tasas, Que me recomiendas tu ya que es muy difícil pactar ahorita. Gracias Y feliz día suerte a todos.

    #351644
    carito0179
    Miembro

    ya no pactada pero el dinero bloqueada

    #351645
    guaco1910
    Miembro

    @cybersicad no entiendo algo, si quiero abrir la cuenta en dolares en el banco de venezuela, tengo las dos ultimas declaraciones pero sin haber cancelado nada por no haber superado las 1000ut aun puedo aperturar la cuenta contigo?

    #351646
    Nanel0
    Miembro

    yo igual, la de ayer ya me salio no pactada, y con fecha de hoy 29/10. Ademas el dinero bloqueado

    #351647
    carito0179
    Miembro

    la ultima del banco de venezuela tengo una solicitud no pactada del dia de hoy jajjajaj osea antes de que hiciera la subasta ya no estoy pactada es como una respuesta automatica, y que pason con la de ayer???

    #351650
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    «Guco1910» Debes tener tus ultimas dos declaraciones de impuesto para aperturar la cta en moneda extranjera, ahora debes tenerlas canceladas si aplica desde luego. Y no tiene relevancia si las pagaste ayer u hoy.. Esa tecnica descarada la estan aplicando en algunas agencias del BDV para rebotar a la gente..

    Saludos.

    #351651
    Vnice
    Miembro

    Chicos, estoy igual que ustedes, no pactada ayer en BDV pero el dinero bloqueado. No he podido subastar hoy.

    #351652
    santiago47
    Bloqueado

    pactada hoy 29 2500$ ultima vez el 20.08.2014

    #351653
    Sergiox
    Miembro

    No pactada ayer, dinero bloqueado y no me deja hacer la solicitud hoy de nuevo, arroja » su solicitud no puede ser procesada en este momento, comuníquese con el banco»

    #351654
    carito0179
    Miembro

    @santiago47 que banco

    #351655
    victorm
    Miembro

    @santiago47 cual fue tu tasa al momedo de subastar?

    #351656
    anamaria
    Bloqueado

    al fin pactada BDV segunda adjudicacion…..la primera por 1550 el 30/9 ….-.segunda por 1000 salio con fecha de hoy. dos semanas consecuticvas tratando hasta q al fin……o sea q el patron del mes u un dia sin subastar es falso……de las nuevas ninguna pactada!

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.