Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351620
    Moroso
    Miembro

    hola buenas noches esta mañana suabaste 1000 $ y el status dice recibida a esta hora de noche y el monto bloquiado en bsf
    cuenta nueva 8 intentos 0 pactado hay posibilidades que adjudique con el favor de dios

    #351621
    MELA
    Miembro

    Si @CiberSicad que paso con la investigación de los que informo Sergio82 … sería bueno saber que para los que tienen que abrir cuentas saber a que atenerse.

    #351622
    MELA
    Miembro

    ILUSO
    en cuanto a tu pregunta de los días sin ofertar te informo: después que salí favorecida el 25/07 espere los dólares a mi cuenta y comencé a ofertar en agosto a principio un poco mas de una semana y lo estuve haciendo casi todos los días ya desilusionada pensando que no estaban asignando sicad 2 busca en la internet y me conseguí con este foro … en resumidas entre agosto y septiembre lo hacia continuamente y algunas solo una semana completa y parte de otra no pude por cuestiones familiares; en total entre agosto, septiembre y octubre fueron 32 ofertas y dos semanas antes del 15/10 lo hice de manera alterna como dos veces por semana cundo me adjudicaron tenía dos días sin ofertar

    #351623
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!

    No habia tenido oportunidad de conectarme!.. Ok les informo sobre lo pendiente.

    Me indicaron que si bien es cierto que para registrar el nro de telefono era con la huella, esto debia darse al momento de aperturar la cta. Y que si querian cambiar el nro, poner la huella no es la unica forma, tambien pueden cambiarlo por el portal web. OJO, no es obligatorio que sea en la agencia que se aperturo la cta si deseas realizar el cambio de nro por una oficina. De hecho puse esto a prueba. Yo hice el proceso y valide que no es necesario en la agencia que se aperturo la cuenta.

    En cuanto a las cuentas en moneda extranjera. Pues no hay variacion, hoy me entregaron 6 y mañana entrego 9.. Aun eso esta operativo.

    Pero si es necesario entregar las declaraciones de ISLR de los ultimos dos ejercicios, y sus respectivos pagos.. Si aplica claro. Aunque como en muchas agencias es un absurdo que regresen a la gente por que tienen pagos extemporaneos..

    Seguimos leyendonos!

    Saludos.

    #351624
    Malala1709
    Miembro

    @Leon la cuenta en Bs la tengo desde hace 2años y la d divisas desde marzo

    #351625
    CyberSicad
    Miembro

    Por cierto!…

    Una de las ultimas cuentas que logre pactar por 2500$ me dio una sorpresa hoy.. Resulta que hicieron el debito en BsF al equivalente de 1000$…

    Creo que estamos cayendo en el DESCARO de que te dicen una cosa y te dan otra.. La verdad me siento bien ARR%&$*/ en ese sentido! Como es posible que luego de tanto darle y darle.. Dice pactado y luego depositan 1000$… POR EL AMOR A CRISTO!!!!…

    #351628
    Sergio82
    Miembro

    @CiberSicad buenos días, que bien que te hayas informado. Pero también sería bueno que explicarás mejor, al momento de la apertura no es necesario colocar la huella! Si vas a asociar de una vez tu celular a clavenet si lo tienes que hacer. Y no es cualquier huella, es la huella del titular ya que el sistema está conectado al del CNE y no permite que por ejemplo tuvo tu contacto coloque la huella de otra persona que vive a 500km de ustedes. Deben ir personalmente a firmar en tu agencia y punto. Una vez ponga su huella se le activa el cel en clavenet. Es decir la persona que te aperture cuenta tiene qe ir personalmente a la agencia donde la aperturaste o no??? Explica ese punto, no si DESPUÉS quiere cambiar la clave puedo hacerlo en cualquier agencia, eso es cierto, pero la primera vez como hace?? Tiene que viajar a tu estado y agencia para activarla por primera vez. Saludos!

    #351629
    la yoya11
    Miembro

    hola buenos dias soy nuevo en el foro necesito saber si a alguien de este foro le adjudicaron por banesco la semana pasada y lo que va de esta asi como tambien los montos, solicito por mi esposa 2mil y mil por mi y nada no nos dan nada por banesco la cta en bolivares en baneco desde hace 8 años y la de usd en banesco desde mayo ambas, hoy nuevamente a pedir 2mil y mil… si alguien maneja alguna informacion de verdad gracias.

    #351630
    SICAD 3
    Miembro

    Buenos días a todos tengo algo sucedido el día de ayer subaste $1500 me bloquearon el dinero pero todavía dice RECIBIDO no a sido ni pactada ni no pactada, QUE SABEN DE ESTO?

    #351631
    anic32
    Miembro

    estoy igual bloqueado y solo recibido!

    #351632
    la yoya11
    Miembro

    sicad3 y javier32, pero con que banco les paso eso?

    #351633
    anic32
    Miembro

    BDV

    #351634
    elvogue
    Miembro

    Buen día Ciertamente también estoy con fondos bloqueados, en estado recibida desde ayer BDV

    #351636
    ILUSO
    Miembro

    ya estan liberando y dando resultados ,

    @leon
    pactado con cuenta vieja ultima adjuducacion 25/9 suerte maa de 31 dias sin pactar
    insistan las q tengas las condiciones de 30 dias sin pactar

    #351637
    victorm
    Miembro

    @iluso ya te liberaron el dinero?

Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.