Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351595
    Nanel0
    Miembro

    Alguien por aca aparte de seguir bloqueado la solicitud le aparece como recibida? o ya les cambio de estatus?

    #351596
    cachetona
    Miembro

    bdv aun solicitud recibida

    #351599
    El_Bro
    Miembro

    @Nanel0 aun bloqueado en estatus recibida

    #351602
    Nanel0
    Miembro

    @cachetona @El_Bro ojala adjudiquen!

    #351603
    Hulk89
    Miembro

    Buenas noches a todos quisiera saber como consultar los resultados de la subasta a través del banco BOD para conocer si la oferta fue pactada o no ? Saludos

    #351606
    Delta
    Miembro

    Banco Central de Venezuela dio hace ratoooo el tipo de cambio promedio ponderado de las operaciones transadas y el Banco de Venezuela jugando con nuestra plata, bloqueandola etc.. Todo un drama. Como todo lo del gobierno, NO SIRVE!

    #351607
    peperoni
    Miembro

    buenas noches quisiera saber si alguien en este foro le han pactado sicad 2 hoy? ya que en mi familia tenemos un total de 12 cuentas en BDV y todas le congelaron los montos ofrecidos como también sin algún tipo de indicador de pactada o no pactada primera ves que nos ocurre esto será normal que a esta hora es posible que el sistema no de resultado ni siquiera… si reboooootamos o noooooo? cada vez la esta lotería se esta poniendo mas fea… no se es mi presunción y me disculpan.

    #351608
    peperoni
    Miembro

    algunas teníamos mas de un mes sin ser pactados de paso a 50 y 51 bs cada verde y ayer y hoy no pacto ningunas de esas 12 cuentas osea ese patron de esperar mas de 20 días o un mes como que no es muy creíble, o me equivoco?

    #351609
    victorm
    Miembro

    peperoni ya tienes los resultados de si estas pactado o no?

    #351610
    Malala1709
    Miembro

    Holaaa buenas noches!! He seguido el foro desde q no me pactaban cuentas nuevas o sea desde el 06/10 q me pactaron 3 ctas nuevas y de ahi mas nada y buscando en internet soluciones lo encontre y he leido bastante sus sugerencias y recomendaciones y segui lo que dijo el sr @leon en mi cuenta solo me habian dado 500$ al inicio del sicad q lo hice para probar y luego habia intentado varias veces y nada (No cruzada) que era como salia antes y opte por hacerlo con familiares y nunk me habian repetido una cuenta hasta ayer q lo hice por la mia que tenia las caracteristicas de EL PATRON y sali pactada por 2450$ , 49,97 a las 08:32 coloque la orden … No pedi el full porq me dio medio miedo q no me lo dieron por eso pero creo q la cantidad q pongan hasta 2500$ con estas caracteristicas se lo van a dar ! Sigan insitiendo el que Persevera Vence!!

    #351611
    Malala1709
    Miembro

    @PEPERONI eso de que te bloquean y en el status recibida me paso el 30/09 y 01/10 y dieron respuesta como a los 3 dias unos salieron favorecidos y otros no el Bdv a veces tarda ojala para manana podramos intentar de nuevo

    #351613
    orlandisimo
    Miembro

    Fui Pactado por primera vez el dia 02/10 con bdv 2500, y desde entonces no he vuelto a ofertar, estoy pensando en colocar una orden para mañana, alguien tiene un caso similar con buen resultado?

    #351614
    Sululu
    Miembro

    Hola..! Hay alguien de banesco que le adjudicaron hoy??

    #351616
    robert03
    Miembro

    Asunto BDV : Recuerden que el mes pasado ocurrio lo mismo, dinero bloqueado y status recibido desde Sept 25 hasta Octubre 2 donde algunos conocidos salieron pactados. Es mas si mal no recuerdo eso paso tambien con otros Bancos y segun el problema era originado en el BCV. Creo que ahora esta pasando lo mismo, porque presumo se repite a fin de mes, aunque espero que no !!! Humildad y Paciencia…

    #351617
    Leon
    Miembro

    peperoni hay otras variables que se deben cumplir para ser pactado con mayor probabilidad, una es tener una pactada, y no haber ofertado en varios dias.


    @Malala1709
    puedes indicar cuanto tiempo de aperturada tiene la Cta en Bs ?

Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.