Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351553
    jesus90
    Miembro

    @zackeo90 tu has sido adjudicado dos veces en este mes ? guao, debo entonces estar hacienda algo mal solo me adjudicaron una vez en cuentas de familiares.

    #351554
    zackeo90
    Miembro

    @jesus90 creo que fue suerte nada mas porq e echo lo mismo q todos han hecho aqui

    @ILUSO es verdad compa solo es una opinion disculpa si le molesto lo q dije es q entro todo los dias al foro con la intencion de aprender como dice @carmelop pero siempre hay alarmistas q en ves de ayudar lo q hacen es perjudicar….

    suerte a todos hoy esperemos a ver como nos va….

    #351555
    Caprichosa
    Miembro

    Existe otro foro para el BOD o Mercantil? La mayoria tiene la experiencia en el Banco de Venezuela.. He pactado varias veces, casi a diario, y solo me adjudicaron por unica vez el 02/09/14.

    #351556
    MELA
    Miembro

    Me he leído las 332 páginas del foro y participo en él desde el mes de Septiembre; a los nuevos leeeeean pero mucho hacia atrás; si las cosas eran más sencillas antes ahora no.
    No pretendan salir adjudicados a las primeras, yo salí adjudicada la primera vez después de 7 colocaciones y la segunda vez después de 31 colocaciones en 2 meses y medio …… así que hay que tener paciencia.
    Lo que dice Iluso para mi es cierto, en la última adjudicación tuve inconvenientes y no puede colocarla unos días antes y sorpresa gane la “lotería” el 15 de Oct. Estoy esperando que termine el mes para volver a colocar

    #351557
    ILUSO
    Miembro

    @zackeo90 no me molesta para nada solo q existen diferentes opiniones y tendencias cada quien es libre de tomar la q mas le paresca como dije suerte y exito mis deseos

    #351558
    carmelop
    Miembro

    por aca seguimos en la dulce espera de los resultados, veamos como nos va en la lotería esta noche.

    #351559
    Leon
    Miembro

    ILUSO cuanto tiempo tiene de aperturada la cta en Bs con la que hoy ofertaste ? de los que han ingresado datos en la tabla tengo tres nombres anotados con mayor posibilidades de ser pactado y uno de ellos es el tuyo. Pero me falta ese dato.

    #351560
    ILUSO
    Miembro

    @MELA cuantos dias sin ofertar por fav antes del 15/10 para agregarlo como datos gracias y me alegra exito

    #351562
    ILUSO
    Miembro

    tengo e ctas leon las 3 tienen años las ctas en bs , una pacto el 25/9 esa anda en los dias jajajajajajaj ud sabe a que me refiere , las otras sn nuevas las otras dos , apertura de moneda extarjera 26/9 y 01/10 respectivamente y deje de usarlas esta semana para incrementar las posibilidades para la proxima q cumplen un mes , sino tomare de referencia ultimo dia de ofertado creo q ud mas q nadie me entiende lo q expongo aqui

    #351564
    Sergio82
    Miembro

    @zaqueo90 lamento decirte que @iluso tiene toda la razón! Buenas noches sres, hoy la cantidad de pactados serán las mismas de estos días. @coro el venezolano lamentablemente se está acostumbrando a eso. Dejemos la mentalidad de conformistas, este foto es de ayuda, más ayuda de las que se les ha dado no se puede. Ni nosotros podemos pactar en un 100% de seguridad. NO hay variabilidad en el algoritmo hoy, por lo menos hoy no. @CiberSicad cuéntame, como te fue con el tubazo que te di ayer?? Ya estas al tanto??

    #351566
    ILUSO
    Miembro

    @sergio82 la variable de hoy es parecida al cierre del mes pasado q en los ultimos 2 dias de agosto bloqueron y daban respuesta a los 3 dias eso paso el 8 , 29 y 30 de agosto y dieron respuesta el dia 3 octubre q variaron los patrones de las ctas nuevas a no pactar en la primera

    #351568
    carmelop
    Miembro

    @sergio82 aun sin resultados para saber si funcionaron tus tips

    #351569
    ferchox
    Miembro

    Amigos les cuento mi historial en esta odisea llamada SICAD II:
    3 cuentas pactadas por 2500$ finales de septiembre.
    1 CN 8 intentos fallidos 2500$
    1CN 5 intentos fallidos 2000$ ( ISLR exigido al momento de la apertura de la cuenta)
    1CN 1 intento fallidos ( ISLR exigido al momento de la apertura de la cuenta)

    Hoy volvi a intentar con 1 de las cuentas pactadas en septiembre, el dia de ayer un amigo pacto 2mil con una cuenta de septiembre al parecer hay mayor posibilidad con cuentas ya pactadas.

    Asi mismo les cuento mi experiencia con el tema de las transferencias a terceros, desde el 07/10 realize una a BOA y a la fecha no esta efectiva, llame al 0500 levantaron un incidente y me dieron fecha de solución para el 17/11 asi que esten pendientes esta gente no tiene sentido de responsabilidad alguna.

    #351570
    bettz
    Miembro

    Hola @Caprichosa ahorita decidi crear un foro nuevo llamado SICAD II BOD veremos si se hace popular entre los que somos de ese banco para poder ayudarnos. Buenas noches

    #351571
    Sululu
    Miembro

    @Sergio82 gracias x todo lo que nos has aportado..! Y disculpa tantas molestias, que informaciones nos tienes hoy. Esta difícil pactar.!

Viendo 15 entradas - de la 4,966 a la 4,980 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.