Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351535
    akachu
    Miembro

    Yo tengo una pregunta, si yo pido un monto mucho más alto que $2500, por ejemplo $7000, es seguro que no pactaré? o es posible que pacte, pero que me den tan solo los $2500 ?

    #351536
    GranDad1
    Miembro

    akachu…..hoy en dia no te van a dar mas de 2500 en un dia, imposible, asi que no tiene sentido pedir tanto, te sugiero que dividas esos bs en 3 cuentas de familiares y pidas 2350 en cada una, triplicas las posibilidades…suerte.

    #351538
    Positivo100
    Miembro

    -buenas noches, por el BDV aun mi estatus es de recibida, QUe debo esperar es bueno o malo?

    #351540
    sombraf
    Miembro

    aun en la dulce espera, recibida

    #351541
    zackeo90
    Miembro

    disculpa iluso y en q te basas o en q te fundamentas para afirmar q es mejor esperar un mes para subastar o es que usted es el q maneja la seleccion de los adjudicados yo creo que no…… y cuando dises:

    al hacerlo a diario es peor ya q no deja q el sistema te saque del status no pactadas por no cumplir con algunos parametros

    es que tu manejas el sistema y trabajas en el banco central de venezuela para afirmar eso yo creo que ni lo conoces

    yo entiendo q es tu opinion y te la respeto pero a veces hay opiniones alarmistas y q seguramente buscan es q la gente deje de subastar para tener mas chance de ser adjudicados ………..

    #351542
    zackeo90
    Miembro

    yo conosco personas q le han tenido la suerte de ser adjudicados varias veces al mes claro esta que hoy en dia esta mas dificil por la alta demanda y la poca disponibilidad de ofertar $$

    #351544
    carmelop
    Miembro

    @zackeo90 es el análisis al que se ha llegado en las 331 paginas del foro, personalmente también ha sido mi experiencia. Así que el comentario de Iluso busca ayudar, no alarmar.

    #351545
    zackeo90
    Miembro

    y si leen las 331 pajinas de este foro encontraran personas q le han adjudicado por lomenos 2 meses en un mismo mes

    #351546
    coro2014
    Miembro

    QUE ANGUSTIA, hasta en el Sicad hay q hacer cola Virtual

    #351547
    victorm
    Miembro

    @zackeo90 bueno amigo la recomendacion de iluso le ha ayudado a muchas personas a adjudicar, de todas maneras el esta dando una recomendacion y tanto tu como los demas puedes o tomarla o ignorarla y seguir pactando todos los dias. Por cierto una pregunta, cuando fue la ultima vez quienes son las personas que en este mes le han adjudicado 2 veces en este mes?

    #351548
    poetasicad
    Miembro

    hola hoy subaste 2 mil por el bdv pero me sale aun como recibida que significa?

    #351549
    zackeo90
    Miembro

    yo soy uno victor y voy a ver si pego la tercera con hoy

    #351550
    zackeo90
    Miembro

    todavia a la espera

    #351551
    carmelop
    Miembro

    Eso sucedio anteriormente @zackeo90 ya la situación ha cambiado, creo que no es conveniente desacreditar a las personas que intentan ayudar a otros. De igual forma esto es un foro, los que entramos aquí decidimos si queremos aprender o no de las experiencias de los demás.

    #351552
    ILUSO
    Miembro

    solo es una recomendacion solo eso ,,,exito , y suerte solo eso les deseo a quien tenga otras opiniones y se les respetan , , sin aires de protagonismo no fue mi intension solo un comentario y sugerencias ,

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.