Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351520
    AntonyMercury
    Miembro

    a esta hora en BDV recibida aun y eso quiere decir NO PACTADA

    #351521
    AntonyMercury
    Miembro

    a esta hora en BDV recibida aun y eso quiere decir NO PACTADA

    #351522
    GranDad1
    Miembro

    …..solo negativos y alborotadores de oficio….sin pruebas de nada hablan como si supieran….como «mtbiker» >>>>lo del rusicad no es necesario, no tienes oficio?….otro mentiroso sin oficio, el «AntonyMercury» >>> el que este recibida no quiere decir NO PACTADA, a mi me han pactado despues de las 6pm, ponte a barrer o algo mas productivo…

    #351523
    themartians
    Miembro

    Correcto sres lectores, si dice aun recibido, es porque hay que esperar a que adjudiquen o no, Asi que no sigan alarmando a las personas, esperen a que les digan cualquiera de las dos, y seguir ofertando si no salistes pactado. Calmense que mas da.

    #351524
    themartians
    Miembro

    Correcto sres lectores, si dice aun recibido, es porque hay que esperar a que adjudiquen o no, Asi que no sigan alarmando a las personas, esperen a que les digan cualquiera de las dos, y seguir ofertando si no salistes pactado. Calmense que mas da.

    #351525
    themartians
    Miembro

    AMigo Pensativo, Oye que mal eso de que ya no sale la opcion, a mi me paso una vez empezando este año, pero como te escribi cada dia mas pesimas los tramites en el BdV, asi que sera que tienes que esperar la llamada, yo que tu insisto un poco en q tu llames, de repente si llamas seguido quizas te paren, asi funciona las cosas aca. Saludos

    #351526
    AntonyMercury
    Miembro

    Respecto a Rusicad es una obligación desde el invento del Sicad 1 y por la practica se nota q no influye en el momento de adjudicaciones del SICAD II, yo por lo menos me inscribí hace tiempo. Y sino salgo pactado hoy, intentare de nuevo mañana. Pero mi experiencia es q a esta hora si dice recibido es pq no fuiste pactado en el caso de BDV. En el resto de los bancos (BOD), ya hasta liberaron el dinero a esta hora..

    #351527
    Salma
    Miembro

    Hola siempre los leo, una sola vez he subastado, a principios de octubre y ese mismo dia me pactaron, gracias a Dos! por el BDV, no he subastado mas porque no he tenido el dinero, pero pienso ofertar cuando lo tenga, seria por segunda vez, pienso que la idea es colaborar y tener paciencia, creo que no hay una regla que aplique a todos los casos, tengo un familiar con una cuenta que tiene dias ofertando y nada, sera suerte de unos o no, igual el que pueda que lo intente….no nos llenemos de desesperanza

    #351528
    Salma
    Miembro

    Hola siempre los leo, una sola vez he subastado, a principios de octubre y ese mismo dia me pactaron, gracias a Dos! por el BDV, no he subastado mas porque no he tenido el dinero, pero pienso ofertar cuando lo tenga, seria por segunda vez, pienso que la idea es colaborar y tener paciencia, creo que no hay una regla que aplique a todos los casos, tengo un familiar con una cuenta que tiene dias ofertando y nada, sera suerte de unos o no, igual el que pueda que lo intente….no nos llenemos de desesperanza

    #351529
    jesus90
    Miembro

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprador a traves de Bco de Venezuela y solo me aprobaron 2500 en el mes de Agosto, de ahi en adelante he intentado casi interdiario pero no he tenido suerte, llegue a pensar que aprobarian una vez por mes, pero ya paso Septiembre y casi culminamos Octubre y no he tenido respuesta positive por parte del banco. Intente comprar a traves de un familiar con cuenta en otro banco (Bicentenario) y no le aprobaron aun cuando es la primera ver que hace una orden de compra… No se si es que no hay mas dolares para sicad 2 o simplemente sea cuestion de suerte. A quienes que ya hayan comprador por Bco de Venezuela le han vuelto a aprobar recientemente ?? Saludos. Hoy participle de Nuevo pero aun no ha habido cambio en el estatus !

    #351530
    ianja
    Miembro

    buenas tardes señores soy nuevo pero me gustaría saber ya que nunca e declarado impuestos si los pago es estos días… lo de los años anteriores podre abrir mi cuenta en el banco de Venezuela y podre ofertar… gracias amigos

    #351531
    marifer86
    Miembro

    buenas tardes @CyberSicad, me podrias enviar la informacion para apertura de cuenta de BDV MI CORREO moc.liamg@081182refam

    #351532
    SHAMI
    Miembro

    buenas tardes! tengo 15 dias subastando por el BDV y no me han pactado e cambiado todas las tasas que recomiendan y nada. Por favor quien haya sido pactada me gustaria que compartiera lo pasos que realizo. Coloque origen de fondo: ahorro y destino de fondos: Gastos de viaje, en la tasa e variado: 49, 50, 49,98, 50,5, ya no se que hacer….

    #351533
    yuma
    Miembro

    Hola buenas tardes!! porfavor envieme informacion para apertura de cuenta en divisas en el bando de Venezuela mi correo: [email protected], gracias.

    #351534
    ILUSO
    Miembro

    sres foristas , antes q todo buenas noches , les sugiero a los nuevos en el foro leer varias paginas atras para q no rebunden en las mismas preguntas q en otro momento ya se han contestado ,
    por otro lado las personas q tengan menos de 30 dias no subasten ya q no les van adjudicar , al hacerlo a diario es peor ya q no deja q el sistema te saque del status no pactadas por no cumplir con algunos parametros q aunque haya quien dice q no lo hay , es al contrario si los hay , les recominedo dejar de ofertar por lo menos una semana y vuleven casi cuando lleguen al mes , es mas factible pactar.
    en sentido de los alarmistas y profetas del desastre por favor esto es para ayudarnos e intercambiar ideas y sugerencias no desmoralizar a los foristas , como algunos intentan al decir cualquier cosa q se les ocurre .

Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.