Viendo 15 entradas - de la 4,861 a la 4,875 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351383
    lorenita23
    Miembro

    Hola @cybersicad me podrias enviar la informacion a mi correo [email protected]

    #351384
    Sergio82
    Miembro

    Investigelo @CiberSicad y mañana lo comentamos. Saludos!

    #351385
    coro2014
    Miembro

    Sergio82 estoy totalmente de acuerdo contigo, se ve q sabes y quieres ayudar sin esperar nada a cambio. Escribe en castellano el patron por fa, Gracias

    #351387
    jefferson24
    Miembro

    buenas noches @leon he estado leyendo pero no logro entender porque entre tantos comentarios se me hace imposible captar lo del patrón te agradecería mucho que explicaras brevemente.. mi cuenta en divisas la abri hace tiempo pero nunca habia ofertado entiendo que viene siendo CN empeze a ofertar la semana pasada todos los dias por 3000$ y hoy empeze por 2500$ y aún nada.. Por favor me podrías explicar lo de la formula del patrón que estoy que desisto

    #351388
    jefferson24
    Miembro

    buenas noches @leon @sergio82 he estado leyendo pero no logro entender porque entre tantos comentarios se me hace imposible captar lo del patrón te agradecería mucho que explicaras brevemente.. mi cuenta en divisas la abri hace tiempo pero nunca habia ofertado entiendo que viene siendo CN empeze a ofertar la semana pasada todos los dias por 3000$ y hoy empeze por 2500$ y aún nada.. Por favor me podrías explicar lo de la formula del patrón que estoy que desisto

    #351389
    EDELCAR
    Miembro

    Buenas noches, Sergio82 por favor seria tan amable de explicar lo de CV > 1 3 < 2500$ Pactan en un 60% de posibilidades. Olvídense de CN <3 puedan pactar. no entiendo que significa, pregunto, subastar hasta obtener un monto de 13000 $ pactados? y gracias de antemano por la aclaratoria.

    #351390
    orlandisimo
    Miembro

    2500$ a tasa de 49.80 con Banco Provincial, CN, No adjudicada.

    #351391
    MELA
    Miembro

    Veamos a ver si entiendo o pego la clave de Sergio82:

    – Cuenta Vieja mas 13 días de haber pactado por monto menor que 2500 usd
    – Cuentas nuevas menos de 3 meses

    Hasta mañana ………………. que me dice señor SERGIO82 ?

    #351392
    Sergio82
    Miembro

    @jefferson en las cuentas de divisas hay 4 tiempos. Cuando aperturas divisa, cuando registras divisa en clavenet, cuando agregas divisa a tu cuenta y cuando REGISTRAS divisas en el sicad II. No es lo mismo aperturar divisas que registrar divisa en el sicad II, el tiempo empieza a transcurre una vez hagas el último registro no cuando aperturas. Si tu cuenta es nueva y tiene más de 3 meses de REGISTRADA en el sicad II tienes un 60% de salir pactado, no 3 meses desde que APERTURASTE divisa, es decir, es casi imposible encontrar una cuenta nueva que haya sido registrada hace 3 meses y que no haya subastado. Porque? Porque las personas generalmente aperturan, agregan y registran al momento de subastar. El tiempo te empieza a correr desde que registres en el sicad II y no hayas subastado. Por eso es prácticamente imposible que pacten CN. Las CV como ya es sabido por todos aquí están pactando con más de 31 días de su última adjudicación. No subastes antes de 31 días ya que si lo haces tu tiempo empezara a correr desde la última subasta. Es decir si te pactaron un 20/04 y subastas nuevamente el 19/05 tu tiempo empieza a correr desde ese día y te resultara casi imposible pactar antes del 19-06. Otra cosa, son patrones que van a ir cambiando, las fórmulas ahorita son casi nulas de pactar es por ello que nadie esta pactando. Olvídense de tasas y montos, ya todos sabemos cual es el máximo en persona natural hoy en día, de rif es una locura, el algoritmo del sistema se volvería loco. Todo lo manejan con tiempos, es más sencillo. El barril de petróleo va de la mano con esto, no hay $ en el BCV para pactar a todos es por esto que cada día hay más ingenio para trancar todo, dentro de un mes quizás el patrón sea que no vayan pactado en 3 meses y cuentas nuevas mínimo 6 meses para pactar y simplemente el sistema rechaza de una las que no cumplan con eso. Por ultimo, si en noviembre no cambian el patrón olvídense de que todos pactarán este año, el gobierno necesita Bs vienen las utilidades de todas las empresas básicas y del gobierno, si en noviembre no ponen a pactar hasta al perro olvídense que por este año no habrá casi chance. Por ultimo, el que no tenga divisa aproveche y aperture rápido, el viernes hubo una prueba de quitar en las preaperturas de cuentas la de divisas. La quitaran en cualquier momento con la excusa que ya están repletas las agencias con las citas por este año. Saludos y buenas noches!

    #351393
    carmelop
    Miembro

    @segio82 tengo una CV que fue pactada el 24/09 y hoy volví a intentar (33 días después) pero no fue pactada (no entré en ese 40%). Podré volver a intentar mañana o debo volver a esperar 31 días para tener chance de ser adjudicada?
    Cuando comentas que hay un máximo para persona natural, cuanto es? y es anual o mensual? Gracias

    #351394
    carmelop
    Miembro

    @sergio82 tengo una CV que fue pactada el 24/09 y hoy volví a intentar (33 días después) pero no fue pactada (no entré en ese 60%). Podré volver a intentar mañana o debo volver a esperar 31 días para tener chance de ser adjudicada?
    Cuando comentas que hay un máximo para persona natural, cuanto es? y es anual o mensual? Gracias

    #351395
    maggi325
    Miembro

    @Sergio82 Entiendo la parte de los 31 días después de PACTAR, pero no estoy de acuerdo con que se empiece a correr el
    Tiempo de nuevo para esas cuentas viejas, porque muchos comentan que después de 15 intentos, 5 intentos, 28 intentos, por fin pactaron, es decir, que lo que se tomó en cuenta fue en realidad la última fecha de adjudicación. Ahora, con las CN el cuento si va por ahí, no se si son esos 3 meses como dice ud después de la apertura y «sin subastar» de nuevo, porq conozco dos casos de CN que también pactaron la semana pasada y tenían algunos intentos, es posible que influya solamente la fecha en que registró la cuenta como ud dice!

    #351396
    maggi325
    Miembro

    La parte que no entendí fue la de CN13<2500 a que se refiere? Disculpe pero es q tengo dos cuentas nuevas abiertas ambas en septiembre y registradas en septiembre también, no se qué patrón seguir con estas cuentas.

    #351397
    daco2014
    Miembro

    @cybersicad buenas noches, favor enviar a mi correo la informacion para apertura de cuentas [email protected]

    #351398
    Sergio82
    Miembro

    Esas personas, es mentira o se ganaron la lotería. Fíjate, pactan 3 o 4 personas en este foro diariamente como máximo, la mitad es mentira y la otra mitad se gano la lotería. Así es en todas partes, no están pactando a la gran moayoria simplemente porque no cumplen con el patrón. A los que no cumplen el patrón y pactan ya sabes que puede ser. Con la persona que pregunto si el tiempo empieza nuevamente a correr desde que subastas y no pactas, SI, si pactan antes del mes estas entré las mínimas personas que pactan sin el patrón. El 60% es si cumples los patrones, el BCV no da resultados de los pactados pero diariamente se pactan sólo el 15% de las subastas, ahorita en este tiempo con este patrón es una lotería. Y ahora si, a dormir y suerte a todos para mañana.

Viendo 15 entradas - de la 4,861 a la 4,875 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.