Viendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351342
    carito0179
    Miembro

    Como es el proceso del sicad es igual que el sitme que a cada banco le dan una cantidad de dólares a subastar y si el banco tiene mucha demanda de solicitudes se hace más estrecha la posibilidad alguien puede explicarme

    #351344
    carito0179
    Miembro

    @dolartime gracias tenía ya varios días preguntando lo mismo

    #351345
    raz0r
    Miembro

    @CyberSicad amigo necesito la informacion por favor mi correo es [email protected], tengo mucho tiempo siendo rebotado y necesito pactar urgente

    #351346
    SandaP2468
    Miembro

    @dolartime me parece bien desagradable que te pongas con esos comentarios sin sentido. a mi me rebotaron por tener las declaraciones extemporaneas. en la misma agencia rebotaron a mi mama porque supuestamente ella es una cuenta nueva entonces explicame como hacer porque segun tu todo esta marchando bien y todos son felices aperturando cuentas en moneda extranjera.

    #351347
    CyberSicad
    Miembro

    Info enviada!..

    NOTA!! No se agoten.. Se que es bien decepcionante que luego de reunir toda esa platica los rechacen no una ni dos.. Conozco personas que son no pactadas hasta 28 veces…

    SIGAN ADELANTE Y NO SE RINDAN!!!!

    POR FIN DIERON UNA VENTANITA PARA PODER COMPRAR DOLARES.. NO SE RINDAN!!! Sigan subastando!!…

    Saludos.

    #351348
    maimai
    Miembro

    BUENAS NOCHES ALGUIEN ALGUNA VEZ A TRANSFERIDO DESDE EL BDV DE PERSONA NATURAL A CUENTAS EN MONEDA EXTRANJERA DE PERSONAS JURIDICAS???

    #351350
    raz0r
    Miembro

    Amigo @CyberSicad a mi no me llego el correo por favor enviame la info [email protected]

    #351352
    raz0r
    Miembro

    Tengo una duda a ver si alguien puede responderla, las personas que ya tenian cuentas en divisas antes de que saliera el nuevo requisito de las declaraciones pueden salir pactadas? O deben enviar las declaraciones al correo que ellos dan para poder ser pactados nuevamente? Espero su ayuda amigos

    #351354
    jwins
    Miembro

    amigos y amigas no es caer en discusiones hay bancos que son muy payasos otros que no piden nada lo que hay es cierto es que antes de entrar al banco hay que rezar 3 padres nuestros y 5 aves maria no encerio estamos todos para ayudarnos hermanos ya hoy pacte por 2da vez gracias a dios pero lo que me dolio que lo ice fue pa probar y puse 1000 y 49 pelados de la tasa chico y la pegue la que menos creia que se daria SE DIOS JAJJAJAJAJA

    #351355
    CyberSicad
    Miembro

    Listo amigo «raz0r».. Puede realizar las preguntas que desee via correo.

    Saludos!

    #351356
    dolartime
    Miembro

    SandaP2468 intenta por otra agencia lamentablemente esto se esta volviendo un desastre y la burocracia crece mas cada día. te recomiendo que pidas la cita por otra agencia y no te desagrades por mi comentario, porque es importante definir los limites del foro. cada quien tiene una experiencia personal distinta, y ha veces por la circunstancia de unos se aprovechan otros. YO TE RECOMIENDO QUE PIDAS LA CITA POR OTRA AGENCIA Y LLEVAS TUS RECAUDOS. SEGURO QUE TE LA ABRIRÁN. SI PAGAS POR ESTO ESTAS APOYANDO LA BUROCRACIAS QUE TANTO CRITICAN LOS BUROCRATAS RECUERDA QUE ESTO ES ALGO GRATUITO.

    LA SOLUCIÓN NO ES APROVECHARSE, LA SOLUCIÓN ES DAR UNA VERDADERA INFORMACIÓN.!
    TENGO VARIAS CUENTAS VIEJAS YA PACTADAS MAS DE 8MIL CADA UNA$ Y MAS DE 5 NUEVAS .! ESTOY TRATANDO DE SACAR TODO MI CAPITAL DEL PAIS PARA IRME, Y CUANDO TENGO INCONVENIENTES PARA LA APERTURA BUSCO OTRA AGENCIA Y LISTO NO LE PAGO A NADIE NI 1 BOLIVAR PARA ESTO, YA QUE ES GRATIS.

    #351358
    jwins
    Miembro

    ESAS CUENTAS TABIEN SIRVEN RAZ0R LA CUENTA ES EL REQUISITO PARA PODER OFERTAR YA QUE SI SALES ADJUDICADO TE DEPOSITAN HAY … SOLO TIENES QUE IR AL BANCO A VER Q TE PIDEN ESO SI ANTES DE ENTRAR ORA UN CREDO

    #351360
    SandaP2468
    Miembro

    señor @dolartime 3 agencias y el mismo resultado. soy de caracas, hasta te puedo decir las agencias las cuales solo fueron rechazo tras rechazo. 1 los jabillos sur – 2 palo verde – 3 ipfa los proceres. todos por razones distintas. tengo que intentar 3 veces mas y ver si me quedo sin trabajo? debe ser que vivimos en paises distintos. porque a mis familiares le sucede lo mismo. entonces tu me diras. es cierto que rebotan a las personas, soy una fiel prueba de ello. entonces como te explico. lo que dices son comentarios mal sanos hablano de burocratas y de burocracia. si quieres me acompañas a la ultima cita. estuve esperando 3 horas y me rebotaron de lo mas tranquilos. en vez de ayudar estan pendiente de echarse tierra entre ustedes. diosss

    #351361
    dolartime
    Miembro

    PERO DEJEMOS ESTOS ATRAS, LA IDEA ES SOLUCIONAR Y OFRECER ALTERNATIVAS EN ESTA SITUACIÓN SIGAN SUBASTANDO Y LOS INVITO AL FORO http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/t16-tasas EN LA PARTE SUPERIOR EN REGISTRO SOLICITAN SU REGISTRO Y A LAS HORAS RECIBEN LA APROBACIÓN. ENCONTRARAN BUENA INFORMACIÓN, Y UNA TABLA DE SUBASTAS Y RESULTADOS PARA QUE SE GUIEN.

    http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/t16-tasas

    #351362
    raz0r
    Miembro

    No me llega el correo @CyberSicad, estas seguro q me lo estas enviando bien? [email protected], los ultimos dos digitos son dos numeros ceros «0» y el primero es la letra «o»

Viendo 15 entradas - de la 4,831 a la 4,845 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.