Viendo 15 entradas - de la 4,816 a la 4,830 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351326
    jadq1707
    Miembro

    Por fin!!!! Hoy Pactada 2500$ a 49,98 hora 8.32.32 CN en BDV. Había sido Pactada por Banesco el 30/09 1500$ No subastes el viernes por que me dio error 2 veces después de poner el código y de verdad que no insistí, gracias a eso no caí en el bloqueo del día viernes y hoy lo monte facilísimo.

    Mi esposo con CV si subasto el viernes y hoy no pudo por el bloqueo…. insistan que poco a poco vamos lográndolo

    #351327
    carito0179
    Miembro

    Buenas noches llevo 6 intentos y nada, se puede hacer la oferta en dos banco a la vez sería por el industrial de Venezuela y el banco de Venezuela

    #351328
    paris015.
    Miembro

    les comento mi experiencia a principios de mes, realice una solicitud en una CN por 2500$ la hice desde la cuenta de un amigo, perfecto pacto por dicho monto 2500$, el dia 7 de este mes realice la transferencia en moneda extranjera, por 2475$ a mi cuenta, pues resulta que el dia 13 de octubre lo llaman del banco de Venezuela, pidiendo una carta explicativa con 3 puntos, nombre completo del beneficiario, motivo de la transferencia, y parentesco con el beneficiario de la cuenta. hasta el dia de hoy y dicha transferencia no ha caído, de verdad que cada dia ponen mas y mas obstáculos, pero no queda de otra que insistir

    #351329
    Sergio82
    Miembro

    @CuberSCad monca con lo que estas haciendo. Pregúntale a tu contacto en el Vzla si ya le llego la nueva reclamnento de asociar el celular de clavenet. Ya no es por el 0500,

    #351330
    dolartime
    Miembro

    buenas noches ATENCION @CyberSicad

    ESTA MUY BIEN QUE OFREZCAS la posibilidad la abrir cuenta por tus contacto PERO NO ESTA BIEN QUE INVENTES CUENTOS CHINOS, el que quiera abrir cuentas contigo bien pero eso no te da derecho a decir que si declaraste el ISRL EXTEMPORANEO es «FIJO PERO FIJO QUE TE REBOTAN» ESO ES TOTALMENTE FALSO. al igual que aquellos que no han logrado obtener su cita es porque la gran mayoria de las agencias estan full en aperturas de cuentas en divisas de modo tal que ya no genera mas citas, no es es que «LA ORDEN ES REBOTAR LA APERTURA DE CUENTAS EN MONEDA EXTRANGERA» y aqui es donde sale @CyberSicad A OFRECER SUS SERVICIOS. PERO NO MANIPULES.

    RECORDANDO QUE ESTO ES UN FORO PUBLICO Y ABIERTO Y LA INFORMACIÓN, DE MODO TAL QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR SOLO A LEER Y CUALQUIER COMENTARIO IRRESPONSABLE PUEDE AFECTAR LA VOLUNTAD Y EL CONOCIMIENTO DE ESA PERSONA REFERENTE AL TEMA.

    OFREZCAN SUS SERVICIOS PERO NO MANIPULEN INFORMACIÓN.
    ESPERO MUCHOS ESTÉN DE ACUERDO CON ESTO!
    GRACIAS. Y MUCHA SUERTE CON LAS SUBASTAS.!

    #351331
    carito0179
    Miembro

    Por favor alguien me podría aclarar la duda se puede subastar en dos bancos consecutivos

    #351332
    dolartime
    Miembro

    carito0179 NEGATIVO con un rif solo puedes subastar en un solo banco..

    #351334
    cachicamito
    Miembro

    Buenas noches jadq1707. puedes decirme que colocaste en los campos de origen de fondo y destino de fondos? gracias.
    @CyberSicad mi correo es [email protected]; enviame la info de tu contacto para abrir la cuenta en el BDV. Gracias
    @dolartime, me parece bien la referenciade lo q hace @CyberSicad, hay q buscarle la vuelta a todo

    #351336
    CyberSicad
    Miembro

    Bueno apostamos lo que tu quieras.. Manda a alguien a aperturar una cuenta en moneda extranjera con el ISLR extemporaneo y veras que lo rebotan con todo..

    Solo te invito a que lo hagas y me cuentas que tal te fue..

    En cuanto a los otros comentarios, no creo necesario responder.. Las personas son libres de enviar su info o no.. Es la magia de la libertad.

    Y lo digo PORQUE LO SE!.. La orden es poner todas las trancas para aperturar cuentas.. Fijate que en la agencia donde estaba mandaban a rebotar a la gente si no tenian 3 meses de movimiento en la cuenta..

    En otras piden 2 declaraciones de ISLR y si no declaran, REBOTADO..

    En otros dicen que no tienen sistema para aperturar cuentas en moneda extranjera y dicen que vayan al siguiente dia.. Y al siguiente dia ya esa cita no es valida..

    En otras agencias son tan DESCARADOS que dicen que el recibo de servicio debe ser del mes en curso… En mi casa llegan los recibos 1 mes despues..

    Entonces amigo/a «DOLARTIME» consigue un contacto tu y ayuda a la gente! Porque todo esto es con un solo objeto.. Que la gente se agote de tantos problemas y BUROCRACIA dejando de subastar sus $..

    Siempre sale un equivocado.. Bueno estamos en Venezuela, somos asi…

    Saludos!

    #351337
    CyberSicad
    Miembro

    Amigo «Sergio82» de verdad no tengo info respecto..

    «Pregúntale a tu contacto en el Vzla si ya le llego la nueva reclamnento de asociar el celular de clavenet. Ya no es por el 0500»

    De igual forma consultare y te avisare por esta via.

    Saludos!

    #351338
    marlen
    Miembro

    BUENAS NOCHES. HASTA AHORA SOLO HABIA SIDO UNA LECTORA DE LOS COMENTARIOS. LLEVO 11 DIAS CONSECUTIVOS OFERTANDO POR EL BANCO MERCANTIL. ABRI LA CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA Y COMO A LOS 15 DIAS FUE QUE INICIE LA SUBASTA SIN APUROS PENSANDO QUE SERIA UN PROCESO LENTO PERO SEGURO. HOY EN MI UNDECIMO DIA DE OFERTAR Y NO SALIR PACTADA ME PARECE PREOCUPANTE. ME PARECE QUE LO HACEN CON EL FIN DE CANSARNOS.
    ESTOY OFERTANDO POR 4.500,00 DOLARES PORQUE ESO ES EL COSTO DE 2 PASAJES AEREOS A EEUU. LLAME AL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA Y DESPUES DE MUCHOS INTENTOS DE COMUNICARME ME DIJERON QUE ESO ERA UNA SUBASTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE EL MONTO NO ERA UN LIMITANTE Y QUE ME INVITABAN A SEGUIR INSISTIENDO. S

    #351339
    dolartime
    Miembro

    BUROCRACIA? que curioso hablando de burocracias y tu aperturas cuestas a través de ella. O LO HACES GRATIS????????

    la semana pasada abri 3 cuentas a familiares 2 con declaraciones EXTEMPORANEAS 1 EN MATURIN Y OTRA EN CARACAS NO TUVIERON NINGÚN TIPO DE INCONVENIENTE CON ESA FALACIA DE QUE TE REBOTAN POR HABER DECLARADO EXTEMPORANEO.. y la 3ra cuenta tenia sus declaraciones y su pago respectivo. ALGO TOTALMENTE FALSO,

    INSISTO OFRECE TUS SERVICIOS PERO NO DIGAS FALACIAS.!

    #351341
    marlen
    Miembro

    NADIE HABLA DEL BANCO MERCANTIL… EMPECE OFERTANDO EN 49,30 Y FUI ESCALANDO HOY EN 49.95 Y NADA

    #351340
    CyberSicad
    Miembro

    INSISTO! Si puedes aperturar cuentas de esa forma, con declaraciones extemporaneas, AYUDA A LOS QUE REBOTAN!!!.. AYUDA A LA GENTE QUE QUIERE APERTURAR SUS CUENTAS!

    Lo que te diga es indiferente, no te conozco tu no me conoces. Piensa lo que te guste, creeme no dejare de comer o de dormir.. El punto esta en AYUDAR A LA GENTE y listo!…

    Saludos.

    #351343
    carito0179
    Miembro

    Como es el proceso del sicad es igual que el sitme que a cada banco le dan una cantidad de dólares a subastar y si el banco tiene mucha demanda de solicitudes se hace más estrecha la posibilidad alguien puede explicarme

Viendo 15 entradas - de la 4,816 a la 4,830 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.