Viendo 15 entradas - de la 4,801 a la 4,815 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351305
    anamaria
    Bloqueado

    origen confeccion y venta de lenceria……..destino compras personales

    #351306
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes. Marialerg si pactaste el viernes, lo mas probable es que te abonen los $$ mañana en la noche.
    Cybersicad, una pregunta: si se declara extemporaneo y en cero, aun puedes abrir la cuenta en divisas?? y es cierto que los pensionados no estan obligados a declarar? Agradecida de quien me pueda informar

    #351307
    carqui
    Miembro

    Origen: Ahorros, honorarios, inversiones.
    Destino: ahorro, gastos y comprasen el exterior

    #351308
    larense1986
    Miembro

    NO PACTADO

    2500$ tasa 49.90 banco provincial

    #351309
    alvy_j
    Miembro

    Ocho intentos consecutivos con cuentas nueva en el BDV, y aún nada. Algún consejo??

    #351310
    jwins
    Miembro

    buenas ya hoy sali pactado y realice la oferta fue el dia viernes y como es feriado aqui en cabimas lo tomaron hoy y casualmente hoy cumplia un mes desde que em dieron la primera vez lo mas que me duele q lo ice por 1000$ y a la magica tasa de 49 bs esto es pa loco ya me enviaron el correo y en mi cuenta de internet ya aparecen adjudicado

    #351311
    Sergiox
    Miembro

    4 Ordenes del BDV, montadas entre las 8:29am (estando adentro de la pagina) hasta las 8:45am aprox, una sola PACTADA, por 2000$ a tasa 49,80, cuenta con una sola adjudicación y 3 semanas sin uso.

    #351313
    ILUSO
    Miembro

    @sergiox ultima adjudicacion de esa q fue pacatda hoy fecha porfav

    #351315
    Sergiox
    Miembro

    @ILUSO Mi pactada de hoy…… ultima NO PACTADA: 12/09/14, ultima adjudicacion (antes de la de hoy) fue el 15/09/14

    #351316
    arvelos4
    Miembro

    Alguien desde el Banco de Venezuela ha podido realizar transferencias internacionales a terceros?

    #351318
    caminante2105
    Miembro

    Buenas noches quisiera saber si alguien acá subasta por banco bicentenario y que tal le ha ido gracias

    #351320
    Pololey
    Miembro

    arvelos4: saludos, si la puedes realizar sin problemas

    #351321
    Leon
    Miembro

    Iluso, mavi552 escribio ultima adjudicacion 19/08 pero no especifico que sea la unica pactada.

    jwins si hubieras estado al tanto de lo que se escribe en el foro te hubieras percatado que tenias el patron para ser pactado y yo recomendaba hacerlo por 2500

    arvelos4 si he realizado transferencia a tercero desde BDV reciente. Llego en 2 dias habiles .

    #351322
    CyberSicad
    Miembro

    Amigo/a «integral»… Lamentablemente la orden es rebotar a todos los que soliciten cuenta en moneda extranjera..

    Pasame tu correo y te doy los requisitos para realizar una apertura segura de la misma con un contacto en el BDV hay q cancelar un monto pequeño pero vale la pena.

    «carqui» el hecho de ser pensionado no exonera a la persona de pagar impuestos. CLARO! Un pensionado debe declarar en «0» pero muchos pensionados continuan trabajando y ganando buenos sueldos. Es cuestion de crear en el pais cultura tributaria. Debe declarar pero en «0» si aplica claro.

    Si declaran EXTEMPORANEO es fijo, FIJO que te van a rebotar en una agencia del BDV, asi que no pierdas tu tiempo en ir a una cita donde te van a echar para atras.

    Las personas que me enviaron su direccion de correo, tienen la info para apertura de cuentas con mi contacto en ellos.

    Saludos!

    #351324
    paris015.
    Miembro

    hola @CyberSicad interesado mi correo es [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 4,801 a la 4,815 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.