Viendo 15 entradas - de la 4,786 a la 4,800 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351288
    carmelop
    Miembro

    Marvi yo intente con 2 cuentas con similares características y solo una salio pactada, en la otra use tasa de 49.98 y fue 5 minutos después, luego de las 9, la otra un poco antes de las 9. No se si eso genere diferencia, a que hora ofertaste tu?

    #351289
    anamaria
    Bloqueado

    no pactadas 4 cuentas nuevas y una cuenta vieja.

    #351290
    govers
    Miembro

    Buenas tardes @CyberSicad, mi correo para la inf. [email protected]

    #351291
    mavi552
    Miembro

    carmelop oferte a las 9.. es frustrante esto.

    #351293
    santanderino
    Miembro

    @cybersicad, favor enviar informacion para apertura de cuenta [email protected]

    #351294
    angelika25
    Miembro

    hoy soy nueva y hoy nada ya van 7 intentos bdv ,pero seguiré intentando 🙂

    #351295
    integral
    Miembro

    buenas @CyberSicad me gustaria la informacion para la apertura de la cuenta en moneda extranjera porfavor aca le dejo mi correo [email protected] muchos gracias

    #351296
    integral
    Miembro

    @CyberSicad hoy tube la cita en en bdv para aperturar mi cuenta en divisas. y me echaron para atras por las declaraciones. porq no declare a tiempo. asea declare fue en este mes.

    #351297
    carmelop
    Miembro

    En la cuenta que no fue pactada tengo aun bloqueado el dinero, alguien más? Creo que si debe ser antes de las 9 marvi, en la que pacte oferte a las 8.55 y en la no pactada 9.03

    #351298
    marialerg
    Miembro

    OIGAN ME PACTARON EL VIERNES Y AUN NO ME ABONAN EL DINERO A MI CUENTA EN DIVISAS

    #351299
    Delta
    Miembro

    2 cuentas nuevas, hice la subasta apenas desbloquearon el dinero del viernes. 8 intentos en c/u y NO PACTADA.

    #351300
    anamaria
    Bloqueado

    llevo ya dos semanas y no me pactan, esta muy dificil o es q hay un truco. auxilioooo!

    #351301
    elvogue
    Miembro

    Buenas, saludos a todos. sigo el foro desde hace mucho, nunca he subastado pero si había aperturado cuenta en $ hace como 3 meses atras en BDV, mañana sera mi primera vez, les estaré notificando a ver si se dan las hipótesis que manejan acá, escucho recomendaciones gracias.

    #351303
    marifer86
    Miembro

    buenas tardes @CyberSicad, me podrias enviar la informacion para apertura de cuenta de BDV MI CORREO [email protected]

    #351304
    cachicamito
    Miembro

    Buenas tardes señores. De las personas q le han asignado dolares en el BDV, pueden decirme q colocan en el recuadro, donde dice origen de fondos y destino de fondos? ha ver si por el motivo, adjudican. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 4,786 a la 4,800 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.