Viendo 15 entradas - de la 4,711 a la 4,725 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351180
    anamaria
    Bloqueado

    con el dinero bloqueado desde el viernes…..BDV inclusion es nuestro camino!!!

    #351181
    ILUSO
    Miembro

    menos ofertantes y ganan dinero con las tasas overnight q abuso otro mas

    #351182
    rigpalacios
    Miembro

    Kizan, yonekura. También me pasó los mismo, mi dinero bloqueado desde el viernes. Cuales serán las razones del bloqueo..? y alguién tiene alguna idea hasta cuando estará bloqqueado ese dinero…?

    #351183
    CyberSicad
    Miembro

    Concuerdo con Angelmax.. Y no solo es dinero.. es muchisimo DINERO! Porque lo minimo que le pudieron bloquear a una persona es 50mil Bsf.. Por lo menos a mi me bloquearon 135.000BsF.

    Info para apertura de cuentas enviada!

    Saludos!

    #351184
    zackeo90
    Miembro

    saludos @angelmax tengan o no tengan el dinero bloqueado igual el banco juega con el dinero… ese es el negocio del banco…..ahora el problema va a ser que exista menos probavilidad de pactar ya que tienes q esperar 48 horas para volver a subastar

    #351185
    tanytony
    Miembro

    Buenos días, a todos dinero bloqueado dese el viernes BDV a la espera

    @CyberCicad enviar información a [email protected] gracias

    #351186
    ILUSO
    Miembro

    el fin de mes pasado bloquearon por 5 dias y fue cuando cambiaron las condiciones de ctas nuevas q no pactan , me parece q volvieron a cambiar los patrones para adjudicar , asi paso el fin de mes pasado

    #351187
    joha1991
    Miembro

    Buen Dia, tanto mi esposo como yo tenemos el dinero bloqueado en BDV!

    #351189
    banyar
    Miembro

    dinero bloqueado desde el viernes por los ladrones del gobierno (BDV) como usan el dinero del pueblo!!

    #351190
    josek2014
    Bloqueado

    tambien dinero blqueado, van a intervenir el banco para no poder sacar nuestro dinero

    #351191
    ILUSO
    Miembro

    fatalista

    #351194
    daenerys14
    Miembro

    @CyberSicad por favor enviar información de apertura de cuentas [email protected]

    #351197
    ILUSO
    Miembro

    ya desbloquearon sres oferten

    #351196
    carito0179
    Miembro

    ya esta liberado, ya subaste de nuevo suerte!

    #351198
    barbibella620
    Miembro

    @CyberSicad hola dias me puedes enviar la informacion para apertura ctas bdv y cuento es gracias [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 4,711 a la 4,725 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.