Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351163
    joseph16
    Miembro

    Buenos días, llevo 7 intentos con cuenta nueva del BDV y nada, hoy amanecí con la plata bloqueda desde el viernes, llamo al banco y me dicen que va a estar bloqueada por 48 horas, supuestamente es una nueva implementacion que están haciendo para no saturar el sistema… Que tal??? Si tengo nueva información se las haré saber

    #351165
    elpovar
    Miembro

    Buen día, dinero bloqueado 5 cuentas. para los que no lo vivieron el fin del mes pasado bloquearon por 5 días.

    #351164
    elpovar
    Miembro

    Buen día, dinero bloqueado 5 cuentas. para los que no lo vivieron el fin del mes pasado bloquearon por 5 días.

    #351166
    elpovar
    Miembro

    Buenas alguien sabrá que paso con la hoja de Excel que no funciono mas, no permite ser llenada.

    #351167
    yaracuy
    Miembro

    buenas dias disculpen si me salgo del tema pero tengo una duda espero me puedan ayudar viajo el martes a quito y tengo escala de 12hras en bogota yo puedo comprar con mi tdc den bogota

    #351168
    axmati
    Miembro

    Puede durar 2 o 3 dias con el dinero bloqueado.. Ya me ha pasado antes!

    #351169
    Leon
    Miembro

    esa es la mentalidad mediocre de la gente del Bco de Vnzla, es mas facil bloquear los fondos por varios dias que asignar mas hardware a los servidores.

    #351171
    jefferson24
    Miembro

    a mi me lo bloquearon el jueves todo el dia y lo liberaron el viernes a las 8.30 exacto… pero oferte el viernes nuevamente y aun esta bloqueado el dinero

    #351172
    Angelmax
    Miembro

    @yaracuy anteriormente la tarjeta pasaba sin problema alguno, yo viaje a buenos aires con escala en panamá hace 2 meses y no tuve problema, en panamá hice algunos consumos sin inconveniente, por otro lado tampoco tendrás problemas con cadivi pues estas realizando el viaje legalmente

    #351173
    coro2014
    Miembro

    puede ser que bloquen el dinero para tener menos participantes subastado

    #351174
    coro2014
    Miembro

    puede ser que bloquen el dinero para tener menos participantes subastado porque hay pocos DOLARES

    #351175
    coro2014
    Miembro

    puede ser que bloquen el dinero para tener menos participantes subastado porque hay pocos DOLARES

    #351177
    Angelmax
    Miembro

    son varias cosas, 1 tener menos solicitantes, y tambien como dicen los amigos acá, ese tiempo ellos están trabajando con nuestro dinero, imagínate tener en tu poder el dinero de millones de venezolanos por 2 o 3 dias

    #351178
    Kizan
    Miembro

    Que grosería …. Yo también tengo mi dinero bloqueado… Hasta cuando cuanto abuso?

    #351179
    Angelmax
    Miembro

    alguien sabe la tasa recomendada para hoy?

Viendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.