Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351135
    El_Bro
    Miembro

    @CyberSicad hermano por favor enviame la información a mi correo [email protected] Saludos

    #351136
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!..

    Fueron enviados los correos con la info necesaria para apertura de cuentas en el BDV.

    Si existen interesados en aperturar cuentas ahorro o corriente y la cuenta moneda extranjera pueden contactarme ya que tengo un contacto que realiza las aperturas.

    Es importante destacar que la orden en el BDV es rebotar todos los clientes que vayan a aperturar cuentas en moneda extranjera.

    Con el contacto que tengo no van a tener problemas.

    El Lunes 27-10-14 es otro dia de subastas.. LES DESEO MUCHA SUERTE, y no dejen de insistir!..

    Saludos.

    #351144
    jefferson24
    Miembro

    buenos días!!

    alguien tiene algún consejo de como ofertar esta semana que quiera compartir por aqui! o del famoso patrón del sistema

    #351145
    delk58
    Miembro

    hola cybersicad me podrias enviar la informacion de aperturas al [email protected]

    gracias

    #351146
    cachicamito
    Miembro

    Buen dia señores. aplique el viernes para comprar 1000$ en el BDV; sali no Pactado.estoy revisando ahorita la disponibilidad de dinero y me encuentro que mi dinero esta bloqueado todavia. cuanto tiempo hay q esperar para q el banco lo libere. gracias de antemano

    #351147
    Pepe
    Miembro

    mi dinero tambien esta bloqueado BDV

    #351148
    c182
    Miembro

    información al [email protected] @Cyber sicad Gracias.

    #351149
    azull
    Miembro

    El dinero del Viernes aun bloqueado!!!!!!!!!

    #351150
    VERDE$
    Miembro

    Buen dia tengo 4 cuentas bloqueadas tambien subaste el viernes!
    Por lo general tu subastas y si sales no pactado mas tardar a las 10 pm de ese mismo dia tu dinero tiene que estar disponible.
    De que te este bloqueado nuestro dinero todavia no es normal.

    #351152
    arazc
    Miembro

    Bloqueado el dinero en el BDV. Este banco es de lo peor. Juegan con nuestro dinero

    #351153
    anic32
    Miembro

    BDV son choros, mi dinero bloqueado todo el fin de semana, y aun sigue bloqueado, el mio y de las cuentas de mi familia
    q susbastaron el viernes

    #351155
    yaracuy
    Miembro

    hola buenos dias para todos yo igual dinero bloqueado desde el viernes

    #351156
    anamaria
    Bloqueado

    @cibersicad por favor informame…[email protected]

    #351159
    Positivo100
    Miembro

    Dinero aun bloqueado, que mierda BDV

    #351161
    guaco1910
    Miembro

    @CyberCicad por favor enviame tambien la informacion que estoy interesado [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 4,681 a la 4,695 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.