Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350274
    record01
    Miembro

    @elpovar cuentanos si fue cuenta vieja o cuenta nueva, banco, taza, hora, si pagaste o entregaste ISLR al banco ?jeje disculpa todas las interrogantes

    #350278
    Gabolobo1
    Miembro

    Una pregunta puedo subastar en sicad II si no he declarado impuestos y que saben de la tarjeta de debito para consumos en el exterior del mercantil que necesito para sacarla

    #350279
    mariona
    Miembro

    record01. Respondiendo a tu pregunta: Si saque practicamente todo el dinero en las 3 oportunidades, deje 1era vez 4 $, 2da vez 5 $ y 3era vez 0,75 $

    #350280
    marialerg
    Miembro

    @forocencoex como hago para entrar al nuevo foro y no he podio

    #350282
    roberto
    Miembro

    @forocencoex como hago para entrar al foro q estoy pasando roncha con el sicad 2 y nada q me pactan. saludos

    #350287
    orlandisimo
    Miembro

    Alguien a logrado pactar con cuenta juridica?

    #350288
    Leon
    Miembro

    Gabolobo1 con la del mercantil creo que es la misma tarjeta nacional, ellos ya tienen en la pagina para solicitar el uso de los dolares en el exterior, pero no conozco de alguien que lo haya hecho.

    record01 Cuentas viejas y si retire de ambas ctas con retiros por cajero y no he sacado todo.

    #350301
    mariona
    Miembro

    Buenos días BLEE , me quede preocupada ayer por lo que escribiste que tenías 10 días hábiles desde que realizaste tu ultima transferencia en moneda extranjera en el BDV. Encontré este link que espero sirva de ayuda..Saludos

    ¿Qué debo hacer en los casos donde la transferencias en moneda extranjera resulte devuelta o rechazadas?

    Para regularizar su caso debe completar el formato Transferencias Devueltas o Rechazadas y enviarlo al buzón de correo [email protected]

    #350302
    mariona
    Miembro

    ¿Qué debo hacer en los casos donde la transferencias en moneda extranjera resulte devuelta o rechazadas?

    Para regularizar su caso debe completar el formato Transferencias Devueltas o Rechazadas y enviarlo al buzón de correo [email protected]

    #350303
    mariona
    Miembro

    Ay porfa disculpen la repetición mensajes pero no se me copió bien el link Ahora si BLEE

    http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/transferencias_devueltas_rechazadas_PN_PJ.doc

    y enviarlo al buzón de correo moc.zenevnab@seralod_ne_atneuc

    #350304
    Sicados
    Miembro

    @forocencoex amigo esperando me acepten

    #350305
    marialerg
    Miembro

    buen dia alguno podriasn enviarme el link del foro cencoex gracias

    #350306
    marialerg
    Miembro

    @forocencoex espero aprobacion amigo

    #350307
    delk58
    Miembro

    buenos dias tengo dos semanas intentado por el bod, alguien ha logrado pactar por ahi? que tasa puedo colocar? ayuda porfa

    #350308
    camaio
    Miembro

    tonces estamos desactualizados con el sicad 2

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.