Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349940
    mrverde
    Miembro

    Hola @cotufin mi correo es [email protected]

    #349941
    HAOS
    Miembro

    @forocencoex ya me inscribí en el foro. Espero no lo hayan cerrado aun porque lei tarde esta informacion. Usuario HAOS correo [email protected] gracias y espero correo de aprobacion.

    #349942
    Nikel
    Miembro

    Subaste Miércoles jueves y viernes, 49,90 CN Provincial Todas No Pactada. Pensionado.
    Será que el problema es:
    1- El Provincial que no envía eso pronto-
    2- La condición de Pensionado que no paga ISLR
    3- Que ya no hay prioridad a los nuevos.
    4- Precio del Petróleo «No vamos a malgastar ni un dolar» dijeron.
    5- Se acabó lo que se daba, de malas pues…

    Seguiremos….

    #349945
    Hope007
    Miembro

    Esperando resp en el otro foro

    #349946
    Hope007
    Miembro

    Alguien ha podido usar la tarjeta de debito en Colombia la internacional claro !

    #349948
    Hope007
    Miembro

    Amigo del foro cencoex en q parte está lo del sicad ii no lo encuentro , gracias !

    #349950
    Leon
    Miembro

    @conDios la cta es vieja

    @Nikel respuesta : todas las anteriores jejeje


    @Hope007
    un amigo la uso en Colombia sin problemas, tengo referencias de brasil, EEUU, aruba y curazao, tambien pasa normalito.

    @LAUREL la cita es lo de menos, lo dificil es aperturar ctas que no cumplen con la nueva normativa.

    Algo puede de haber en lo que dice cotufin, pero aqui hemos visto a foristas que pactaron un dia y volvieron a pactar en la misma cta al dia siguiente, yo pactado cta propia 6 veces, tengo cta en $ en 3 bancos, 2 pactadas por banesco y 4 BDV.

    Espero que los foristas que transfieren constantemente confirmen si han sido pactados despues de transferir en esa misma cta. Siendo asi no tendria sentido que permitieran pactar por los bancos privados, ninguno de esos hasta el momento entrega tarjeta y la unica forma de hacerlos efectivo es transfiriendo.

    Alguien que tiene cta en banesco, provincial, mercantil, etc y la unica forma de usar esos dolares es transfiriendo al exterior no tiene logica que lo bloqueen por esa razon .

    #349957
    unnamed12
    Miembro

    Jadq1707, como te diste.cuenta q te bloquearon? Te llego un maj o algo?

    #349958
    yperegon
    Miembro

    León
    Coincido contigo, no es lógico que no puedas transferir tus $.
    Hasta ahora BDV es el único banco que conozco que entrega una tarjeta de debito y por ende te da una opción distinta para utilizar tus $. El resto de los bancos es por transferencia. Yo he sido pactada después de transferir a un tercero (3 adjudicaciones= 3 transferencias).

    #349959
    aplicacion
    Miembro

    Buenas tardes he soy un poco principiante y tengo unas inquietudes. Quiero saber si me aceptan en el foro privado. Pues tengo algunas inquietudes pero. Tengo informacion de otras.

    #349964
    fabian2309
    Miembro

    Buenas tardes nuevo usuario como es eso del privado?

    #349968
    jhonyfm
    Miembro

    Buenas en lo unico que podria tomar en cuenta de cotufin son los 3000$ al mes, de resto no me parece para nada logico que no te adjudiquen por transferir o tener varias cuentas en varios bancos, tiene mucho sentido que te pongan una cuota mensual para adjudicarte.

    #349969
    dmarcano78
    Miembro

    alguien puede abrir una cuenta por bdv en divisas, sin el requisito del pago del impuesto sobre la renta?

    #349971
    Navami
    Miembro

    @forocencoex listo… A la espera de tu aprobación… Saludos

    #349972
    lnisky
    Miembro

    @DEXTER1991 Tu teoria tiene logica pero como es posible entonces que guiandome por algunos que lograron pactar a cierta hora y con x tasa, y siguiendo ese patron esta semana pacte 3 veces con cuentas diferentes, sera que la pegue entonces, y ya tenia casi dos meses que nada de nada

Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.