Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349882
    GranDad1
    Miembro

    @Caraqueño….nada que ver…ese cotufin es un alborotador sin sentido. yo tengo 7 cuentas nuevas, nunca pactadas, intentando por 2 semanas y nada….

    #349883
    maggi325
    Miembro

    Ya en El Nuevo foro!! Con el mismo nick Maggi325! Esperando que me autoricen 🙂

    #349884
    tavoxxx
    Miembro

    ya en el foro nuevo esperando la aceptación , hoy de 2 0 🙁

    #349887
    cr7
    Miembro

    @Caraqueño, negativo hoy sali pactado despues de un mes y yo hice la transferencia a mi cta en usa y deje $10 en la del vzla para aclarar otra duda que hay

    #349888
    alicontre
    Miembro

    Buenas noches.
    Tambien muy molesta con lo de la tabla. De verdad me parecia muy buen trabajo y colaboracion de todos el colocar la informacion alli. Lastima que por unos sin trabajo se dañe el esfuerzo de muchos.
    Bueno dire que gracias a la tabla me pactaron hoy en dos cuentas que una de ellas tenia 4 meses sin pactar. Segui el consejo de alguien que temprano coloco que el dia de ayer pactaron 1850 a 49,90. Yo venia intentando 2000, 1000. Pero decidi guiarme y cambiar hoy a numeros menos enteros por decirlo asi y por fin lo logre. Aconsejo eso para el dia lunes, ademas de la hora. Lo logre hacer antes de las 8:45 ambas. Espero esta informacion les sirva.

    Tambien queria preguntar como hago para recibir el correo para el foro, ya me registre pero estoy esperando el correo de activacion.
    Saludos y seguimos para la proxima semana.

    #349889
    akachu
    Miembro

    @ForoCencoex ya me registré en el foro espero aprobación

    #349890
    many
    Miembro

    Hola comunidad buenas noches, veo que algunos salieron pactados hoy felicidades!. tengo una pregunta, que hay de cierto que es obligatorio haber declarado y pagado el impuesto sobre la renta para salir PACTADO?. yo llevo dos intentos fallidos con mi cuenta nueva. saludos!

    #349892
    Sifrisanfran
    Miembro

    @forocencoex Pendiente por la aprobación, gracias iba a contar mi experiencia hoy acá pero espero en el foro nuevo para contarlo, me parece buena la iniciativa de ponerlo privado, es mil veces mejor se depura los vampiros y podemos hablar mas claro sin ningún sapo por ahi. saludos

    #349893
    ALMA
    Miembro

    @forocencoex Pendiente por Aprobacion…Me registre con MARIE correo [email protected]..Gracias

    #349895
    pikchu
    Miembro

    Buenas noches, esperando aprobacion. @Pikchu

    #349896
    Happy
    Miembro

    Hola @forocencoex esperando aprobacion!

    #349898
    Leon
    Miembro

    many las cuentas que no declararon y/o no han mandado requisitos al fulano correo ese, aun siguen pactando, yo sali pactado hoy con una cta de un familiar que no declaro, no ha enviado nada por correo . Se rompe ese mito que dijeron en el Venezuela. Es cierto que cada vez buscan reducir la cantidad de gente ofertando, pero mientras se pueda hay que seguir ofertando, antes del apocalipsis como dijeron por alli.
    Yo he sido pactado 4 veces por BDV cta propia como desde junio a la fecha, un promedio de una vez pactada por mes. He preferido sacar el dinero con retiros por cajero que por transferencia, tambien tengo la duda que puedan aplicar ese filtro de personas que transfieren y siempre he dejado dolares en la cta .

    #349900
    menosquito
    Miembro

    Hola saludos soy nuevo por aca, bueno yo sali pactado hace una semana, hoy sali NO PACTADO, seguire intentando, unas preguntas: es verdad que al transferir a una cta en el exterior no te pactan mas, como puedo sacar los $ en efectivo, otra cosa al salir pactado ya he intentado 3 veces enviar las declaraciones al correo que da el BDV y me rebotan los correos, ese correo esta malo parece

    #349902
    KO1302
    Miembro

    buenas noches a todos por aqui, informo que desde este momento el archivo de excel es solo lectura nadie puede editar ni comentar, para el dia de mañana va estar fuera de linea y borrado de las unidades de google. por el momento me despido de todos los integrantes de este foro primero dando gracias por haberme aceptado y trbajado conmigo de la mano para unn bien comun y felicitaciones por los logros de hoy.

    muchas gracias por todo y feliz fin de semana

    #349903
    menosquito
    Miembro

    hola como puedo ver el archivo de excel, porfa soy nuevo por aqui, gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.