Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349739
    Jovito
    Miembro

    @forocencoex como hago para unirme al grupo privado =( , otra cosa desde el banco provincial se pueden hacer transferencias a terceros a cuentas en el exterior?

    #349740
    GaZ
    Miembro

    Como me registro en el nuevo foro guys ?

    #349741
    @ForoCencoex
    Miembro

    El foro privado es el link:

    http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/

    Deben registrarse para poder participar, ya que los temas de Sicad 2 son totalmente privados.

    #349742
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas tardes Jovito. Si puedes realizar transferencias al extranjero si la cuenta está a tu nombre. También he escuchado de usuarios que desde el BDV lo han hecho a cuentas de otras personas, pero a una amiga que queria hacerlo a una cuenta de un familiar le pidieron hasta partida de nacimiento que justifique el vinculo.

    El foro privado es http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/ Debes registrarte para poder participar.

    #349743
    Kizan
    Miembro

    Ya me registré en el nuevo foro! En espera de aprobación!

    -Al final solucioné el problema con mi cuenta y pude subastar en el ultimo momento, creo que era un error de la pagina del BdV ya que al cambiarme de computadora pude realizar mi operacion normalmente.. pero la otra era la computadora que siempre usaba para subastar.. asi que no se bien que sucedió hoy

    Otra cosa, he intentado desde el viernes de la semana pasada sin resultados (NO PACTADA) hasta ahora … me gustaría ingresar bien mis datos en la tabla.. pero hay items que no entiendo completamente.. como «Cuenta Nueva» y «Cuenta Vieja» ..

    Espero que podamos seguir trabajando en conjunto…

    GRACIAS y buen día 🙂

    #349745
    @ForoCencoex
    Miembro

    La seccion de tasas está en Sicad -> Sicad 2 -> Personas Naturales

    http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/

    #349746
    acpd85
    Miembro

    @forocencoex Listo ya activa. Ahora a cual de los foros debo entrar?

    #349747
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas tardes acpd85. Continuamos el hilo en la seccion de tasas, está en Sicad -> Sicad 2 -> Personas Naturales

    #349748
    maga24
    Miembro

    ya me registré, espero confirmación

    #349749
    adivinotodo
    Miembro

    les cuento q sigo este foro cuando tengo tiempo , queria colaborar con mi opinion basada en mi experiencia , y es que creo pueda tener q ver en las adjudicaciones el numero de cedula o de rif ya q entre junio y octubre fui adjudicado 5 veces la primera un jueves ya q era muy facil q te aprobaran siendo nueva y las otras 4 veces despues de ntentos a diario siempre fui adjudicada a los lunes eso es lo q me hace pensar q restrigen el dia segun numero de rif o cedula

    #349751
    dolllar
    Miembro

    hoy subaste de nuevo luego de dos rebotes con cuenta nueva

    #349752
    Batman
    Miembro

    @carnicera Revise esta mañana y aun no se me había hecho efectiva. A que hora tu consultaste??

    #349753
    alvaron48
    Miembro

    Buenas, saludos a todos soy nuevo con esto de SICAD II, soy cliente Banesco desde hace 8 años tengo una cuenta corriente, ya aperture la cuenta en moneda extranjera ($ en Venezuela), tambien me hicieron el referimiento para posteriormente abrir la cuenta en Banesco Panama. Todavia no me he inscrito en el RUSICAD ¿es obligado?

    El día martes 14-10-14 coloque una orden para la subasta por 2.000 dolares ($) a tasa 49.95 y hoy día Viernes 17-10-14 me respondieron dice NO ADJUDICADA. (Lo que si pude ver es que los bolivares estaban bloqueados pero como no me adjudicaron ya aparecen de nuevo disponibles los Bolivares)

    Les sabre agradecer, sera que hice algo mal, Por que no me adjudicarían entiendo que también es un poco de suerte ?

    #349754
    TORICA
    Miembro

    Buenas tardes Sigo este Foro desde casi sus inicios y ha sido de gran utilidad para mis posturas en Sicad 2 y para aclarar dudas sobre todo el proceso. Trate en esta semana de colocar mi datai en la Tabla de Excel pero fue imposible. Esta iniciativa me parece muy positiva y desearia poder participar en el foro privado. Acabo de registrame, espero su confirmaciòn.. Gracias

    #349758
    Batman
    Miembro

    @carnicera Revise esta mañana y aun no se me había hecho efectiva. A que hora tu consultaste??? Ando preocupado con eso

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.