Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349723
    Jovito
    Miembro

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, quisiera saber si por el banco provincial se pueden realizar transferencias a terceros a cuentas en el exterior, gracias de antemano.

    #349724
    uxaxier
    Miembro

    @ForoCencoex….listo en espera..

    #349725
    rosem
    Miembro

    Hola uxaxier hoy subaste pero me bloquearon el dinero una hora después de subastar. eso es normal???

    #349727
    carnicera
    Miembro

    @uxaxier a mi me paso que tenia 2 meses solicitando con el bdv, pero tenia los $ en la cuenta, a los dos meses lo transferi y luego de ahi la segunda vez q pedi me adjudicaron, no se si tendra algo q ver, a mi criterio las variables mas relevantes son las de HORA y MONTO SOLICITADO

    #349728
    jadq1707
    Miembro

    ForoCencoex Listo ya en el nuevo Foro… Ojala logremos un grupo de personas serias y con ganas de trabajar por un bien en comun

    #349729
    uxaxier
    Miembro

    No rosem eso no es normal. Pero lo importante es que te lo bloquearon, tranquila vamos a esperar a la tarde.

    #349730
    @ForoCencoex
    Miembro

    Listas las invitaciones pendientes.

    dnlbrc, necesito algún correo para enviarla.

    #349731
    Batman
    Miembro

    Alguno se le ha hecho efectivo la transferencia realizada el día 08/10 a su cuenta en USA???

    #349732
    uxaxier
    Miembro

    @carnicera: Si es un hecho que la Hora no es la única variable. Hay personas que en un día subastaron antes de las 8:35 y no salieron pactadas, mientras que en ese mismo día salieron pactadas otras personas que montaron las subastas después de las 8:40 am.

    #349733
    Layo
    Miembro

    @ForoCencoex….listo en espera de tu aprobacion.

    #349734
    carnicera
    Miembro

    yo tambien quiero pertenecer al foro nuevo ya que aveces hay semanas q se atrasan las transferencias o pasan incidentes, y es bueno saber q no le pasa a uno solo, gracias

    #349735
    KO1302
    Miembro

    @@ForoCencoex si quires envialo al mio donde te envio los datos?

    #349736
    carnicera
    Miembro

    @Batman si las transferencias del 8/10 ya cayeron

    #349737
    @ForoCencoex
    Miembro

    jadq1707, muy de acuerdo contigo. Por acá estuvo bien, pero ya se hizo necesario hacerlo privado. Estoy seguro que si todos colaboramos podremos tener mas adjudicaciones que el promedio.

    #349738
    KO1302
    Miembro

    ya estamos en el nuevo foro el reglon de tasas seguimos el trabajo por alla

    despues de las 6 se bloquea el archivo de excel

Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.