Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349363
    VINOTINTOMCBO
    Miembro

    AMIGOS Y SI COLOCAMOS UNA TASA MAS BAJA A VER SI BAJA EL DOLAR , Y AHORRAMOS ALGO. MANANA PONDRE ENTRE 30 Y 40 A VER QUE PASA. PONDRE 33,5 POR DOLAR. SALUDOS

    #349365
    GranDad1
    Miembro

    @…VINOTINTOMCBO…..jaja

    #349367

    buenas tardes pactado ayer por 1600 a 49.30 . banco de venezuela cv. esperando que depositen los $ . saludos

    #349368
    occy1979
    Miembro

    pactado con 1000$ a 49,98 si no me equivoco….una pregunta puedo subastar por otra cuenta de otro banco???

    #349369
    unnamed12
    Miembro

    Buenas tardes, los q manejan cuenta en el chase o conocen de alguien q haya recibido transf.. cuanto es el costo por recibir.transf? Y el tiempo standar q dura la transf?

    #349372
    dalisnett
    Miembro

    Buenas tardes alguien me puede decir que banca privada o publica. Aparte de bdv permite transferencias a terceros. Gracias

    #349373
    TORICA
    Miembro

    Buernas tardes NO PACTADA $1000 a 49,65 BBVA. es mi segundo intento.con esta cuenta. Saludos

    #349374
    axmati
    Miembro

    @tchirinos yo estoy haciendo la solicitud desde el exterior, nadie me ayuda en vzla.. la verdad que no creo que tenga algo que ver pero al ver que todos si pueden colocar sus subastas y yo no ya estoy empezando a dudar jaja..

    #349376
    r4ziel
    Miembro

    bueno señores hoy tampoco nada, son dos cuentas apenas pactadas UNA VEZ y desde esa vez llevamos 10 veces seguidas sin pactar, saludos .

    #349377
    marialerg
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO PACTO DESDE LA CUENTA DE MI PAPA LLEVO TRES DIAS Y NADA QUE PASARA

    #349379
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimados,

    Ya tengo disponibles los USD, que fueron Pactados El dia Luenes 13. BDV

    Saludos

    #349381
    BLEE
    Miembro

    Hola!! Finalmente hoy se hizo efectiva una transferencia que hice desde la cuenta en $ de mi mamá en el BDV a mi cuenta en el Wells Fargo el miércoles 08-10. Ahora, mi esposo también transfirió desde su cuenta en el BDV a su cuenta en el Wells Fargo el lunes 06-10 y aún está esperando que se haga efectiva. Algo ilógico, no? En el banco le dijeron la semana pasada que debía esperar de 10 a 15 días hábiles. Después de ambas adjudicaciones enviamos los recaudos que pide el banco al buzón de correo electrónico sin novedad, eso sí nadie respondió. En el caso de mi mamá que es jubilada y pensionada envié la constancia de no declaración de ISLR (los pensionados y/o jubiliados están exentos de este impuesto, por lo tanto no declaran ni pagan), la resolución de jubilada y la constancia de pensión del IVSS. En el caso de mi esposo, él declaró 2012 y 2013 en su oportunidad y envió todos los soportes. Los dos correos se enviaron después de haber hecho las transferencias a las cuentas en $$, de hecho creo que fue a los dos días….

    #349382
    jadq1707
    Miembro

    @unnamed12 mi esposo y yo tenemos cuenta en chase cobran 15$ en cuanto al tiempo la de banesco tardo 3 dias y la del BDV 4 dias

    #349383
    KO1302
    Miembro

    muchach@s una pregunta vamos a seguir usando las tablas??

    #349384
    jadq1707
    Miembro

    @KO1302 Claro creo que aporta muchisimo…porque la pregunta?

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.