Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349214
    Layo
    Miembro

    La página de BDV esta cada dia peor, hoy entre a las 8:15 a hacer cualquier cosa y a las 8:25 me boto, no pude volver a entrar hasta 8:50.
    Uso Crome, Explorer y Mozilla y los 3 se quedan guindados no hay diferencias
    me boto 2 veces esperando el codigo del celular, a la tercera pude colocar la orden a las 8:56

    #349215
    KO1302
    Miembro
    #349218
    KO1302
    Miembro

    quite la columna de total en bs de la compra o postura ya que en ese calculo no se esta tomando en cuenta la comision que descuenta en banco al hacer la oferta y la posterior aprobacion de la tasa al asalir pactado

    #349220
    tonyvet
    Miembro

    el codigo te lo mandan como 15 min despues..y ya la pagina esta caida.. o sea!

    #349221
    yaracuy
    Miembro

    buenas a mi aun no me ha caído la transferencia del 08 oct la realice a las 4:16 pm esperemos al final de la tarde

    #349222
    jala29
    Miembro

    Saludos a todos. Alguno ha transferido del BDV a una cuenta juridica del Mercantil Commerce Bank? Se hace directo la transferencia a la cuenta o utiliza algun banco intermediario? Cuantos dias tardan en caer los fondos en el destino aproximandamente? Gracias por su valiosa colaboración.

    #349224
    elpovar
    Miembro

    Amigo @kalebdevil Mi consejo que te dirijas a las oficinas del BDV para que anulen la vieja operación y cargan la nuevo. eso suele tardar hasta un mes en muchos casos.

    #349227
    elpovar
    Miembro

    El día de hoy, Fue un familiar para apertura de cuenta en divisas BDV, le informaron que debía llevar las declaraciones. CREO QUE ESTE CAMINO COMO TODOS LOS ANTERIORES YA SE ESTA CERRANDO.

    #349228
    mgonz
    Miembro

    La pagina de BCV INSOPORTABLE, pareciera que uno estuviese pidiendo limosna. Yo no se hasta donde vamos a llegar, cada dia todo peor. Nada funciona y lo poco que creemos «Bueno» para los venezolanos nos los van quitando poco a poco.

    No pude Subastar por BCV

    Por Bicentenario 2000$ a 49,47 CV nunca Pactada, 8.42 am

    #349230
    carnicera
    Miembro

    hoy fue un familiar abrir cuenta en el BDV igualmente lo sacaron a patadas jajajaja ya q no tenia la declaracion del islr

    #349232
    Mateo1919
    Miembro

    Buenos dias

    Logre montar una, por fa una ayuda con incluir los datos en la tabla yo no puedo editarla

    Mateo1919 – CV – N – 11:23 – 2.100 – 49,77 – Venezuela

    Gracias
    Pobre gente la que necesita realizar transacciones fuera de Sicad2 en venezuela, que trauma

    #349233
    maggi325
    Miembro

    Muy mal día para mi hoy con el BDV. De verdad que ya la impotencia es demasiada. 3 horas completicas para que nunca me abriera bien la página o me botara. Suerte a los que pudieron solicitar. Yo seguiré esperando un milagro o seguiré intentando a ver si no me muero de hambre antes esperando por cadivi estudiantes aquí en Chicago.

    #349234
    cr7
    Miembro

    fucking banco ese bdv

    #349240
    @ForoCencoex
    Miembro

    Banesco bloquea su página y no permite subastar hasta que se lleven los requisitos al banco, asi ya tenga la cuenta en dólares aperturada. Yo los llevé primero para poder participar.

    #349241
    axmati
    Miembro

    maggi325 estoy igual que tu, solo que a mi ya me negaron mi solicitud a cadivi! necesito pagar lo que curse al instituto antes del 1 nov y no he tenido suerte con la pag de bdv. No se da basto de verdad con sus clientes.

Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.