Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349064
    El Padre
    Miembro

    @jchvldz: … el requisito habla de enviar la declaración, no habla de ninguna objeción si no te toco paga nada como dices, si cumples con enviar lo solicitado, debería ser suficiente…la cuestión es que parece que si por la declaración no demuestras tener ingresos suficientes como para respaldar la compra de dolares, y sin embargo haces la compra, en el banco deben inferir una de dos cosas: a) que no declaraste al SENIAT tus verdaderos ingresos, y en consecuencia estarías declarando falsamente, ó, b) alguien te esta aportando dinero en forma no muy clara (..según ellos…), y pudiera ser que estés incurriendo en un ilícito de legitimación de capitales…en ambos casos, el banco procede a rechazar la transacción…….lo fastidioso de todo esto es la constante modificación o adición de condiciones; para como se están poniendo las cosas, sería mejor que dijeran de una vez que se nos niega el DERECHO de hacer con nuestro dinero lo que mejor nos convenga, y dejar esa hipocrecía de que «…así los venezolanos pueden tener sus ahorros en divisas si así lo quieren…» (…palabras de Rafael Ramirez…)

    #349065
    Batman
    Miembro

    @salma @yaracuy estoy seguro que nada tiene que ver el banco de USA, es el BdV. Somos varios que esperamos se haga efectiva la transferencia que realizamos el día 08/10. El primero que se le haga efectiva informe jajajja queremos respirar tranquilos.

    #349067
    El Padre
    Miembro

    … @Todos: la transferencia que hizo mi hijo de su cuenta en el BDV a mi cuenta en el CHASE fue el día 7/10….al Sr. Batman: estimado, puede ser como usted dice, pero nada pierde con revisar su cuenta en su banco en EEUU, pues últimamente se han puesto muy estrictos con las transferencias desde Venezuela. Según me dijo la representante del Chase cuando le pedí explicaciones de lo que me sucedió, las operaciones «desde y hacia Venezuela las están poniendo en observación por estar Venezuela dentro del grupo de los países problemáticos y de donde nos hacen muchas operaciones dudosas…» …que «perla», ¿no?…

    #349068
    anyelopp
    Miembro

    @TODOS QUISIERA SU AYUDA TENGO VARIAS TRANSFERENCIA EN EL AIRE YA QUE ME EQUIVOQUE AL PONER EL NOMBRE DEL BANCO ERA BANESCO PANAMA Y PUSE CITIBANCK

    #349070
    Leon
    Miembro

    Banyar los mismos promotores no saben como funciona el BDV porque repiten como loros lo que le dice el de arriba. Mas sabemos nosotros porque lo vivimos dia a dia.

    carmelop no se de alguien que haya recibido transferencia desde el extranjero, pero en teoria se deberia poder ya que tiene las coordenadas de una cta internacional.

    Es sorprendente la cantidad de no pactado me pregunto como es que el dolar ha bajado estos dias.


    @brenda
    no hay problema yo tengo cta en $ en esos tres bancos tambien.

    Estoy pensando en cambiar de banco ya que el Venezuela ya no es seguro que funcione a las 08:30 am

    #349071
    El Padre
    Miembro

    … @anyelopp ….puede pasar que te manden un correo o hasta te llamen para que rectifiques la operación, o pasado un tiempo prudencial, te reboten las transferencias….no debes temer por el dinero, no vas a perderlo…lo malo es que en este caso te van a cobrar nuevamente la comisión por devolverte las transferencias a la cuenta originaria…

    #349074
    anyelopp
    Miembro

    @PADRE ES QUE YA VAN 15 DIAS CON DOS CUENTA

    #349075
    El Padre
    Miembro

    … @anyelopp: …y no has llamado al banco?….

    #349076
    carmelop
    Miembro

    @El Padre gracias, yo ya he enviado ese formulario de declaración de origen de fondos 3 veces así como la factura demostrativa pero aunque la transferencia me la hicieron el 24/9 aun nada que se hace efectiva en el BDV. Ya no se que más hacer, me tiene muy preocupada. Por eso preguntaba si alguien más aquí tenía la experiencia de recepción de fondos

    #349077
    anyelopp
    Miembro

    @ELPADRE NO VOY A LLAMAR AHORA QUE ESTE TODO MENOS CONGESTIONADO, PENSE QUE SE TARDABA ASI

    #349079
    El Padre
    Miembro

    …. @ carmelop: …ese tipo de verificaciones, y mas sabiendo lo colapsado que esta el BDV gracias a los «genios» de su departamento de sistemas, deben tardarse algo de tiempo, pero en tu caso, iría a la agencia en la que tengo mi cuenta (…preferiblemente…) y pediría hablar con el o la gerente…a veces se ponen renuentes, pero ME CONSTA que cuando les da la gana SI PUEDEN ayudarte…claro, hay que presionar sin ser groseros en ningún momento, para no darles la escusa por la que no te vayan a atender…

    #349080
    record01
    Miembro

    buenas noches actualize los datos en la tabla

    CN 2500$ 49,30 8 y 37 am NO PACTADA

    mañana voy a intentar con un monto menor de solicitud 2400 y 2000

    #349081
    El Padre
    Miembro

    … @ anyelopp: …me refiero a Banesco Panama, quizás estén esperando que te comuniques con ellos para indicarles la rectificación y evitar que te reboten las transferencias con los consiguientes cobros de comisiones…

    #349083
    carmelop
    Miembro

    @El Padre ok gracias, es cierto, eso es lo que tengo pensado hacer, pensé que como máximo serían 15 días, pero ya pasaron.

    #349084
    anyelopp
    Miembro

    @ELPADRE IGUAL PUSE EL ABA MAL

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.