Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349042
    jchvldz
    Miembro

    alguien me podria decir a donde tengo que llevar la declaracion del islr o a que correo o que es lo que debo hacer con ella?

    #349043
    unnamed12
    Miembro

    @carnicera si se puede.. esa cuenta puede recibir fondos sin ningun problema.. lo que no puede es recibir fondos desde una cuenta abierta en vzla..

    #349044
    El Padre
    Miembro

    …para @carmelop y @carnicera: …disculpen, pero SI SE PUEDE recibir dinero desde el exterior para la cuenta de banco nacional en divisas; en la página de inicio del BDV en el menu de Divisas aparece el procedimiento, lo único es que debe llenarse un formulario justificando el origen de esos fondos y su destino, cuyo link aparece también en esta página, para que le sea abonado el dinero…

    #349046
    El Padre
    Miembro

    …para @ jchvldz: …disculpe, pero cual es su banco?….si es el Venezuela, en la página de menús divisas está el correo al cual debe enviar toda la documentación…en otros banco he escuchado que deben consignarlos en una agencia…

    #349047
    jchvldz
    Miembro

    gracias @elpadre soy venezuela precisamente! disculpa yo declare pero mi declaracion me dio un monto 0 a pagar con esa declaracion me sirve?

    #349048
    margabella
    Miembro

    buenas noches amigos les informo que la plataforma del BDV esta presentando fallas porque la estan modificando para pedir unas series de requiistos mas, osea para trancar mas la cosa. eso es para rato. yo les recomiendo que soliciten por el Banco Provincial con cuentas nuevas estan pactando. y tambien por el banco mercantil.

    #349049
    jwins
    Miembro

    AMIGO PA QUE TANTAS COMPLICACIONES ABRAN UNA CUENTA O EN BANESCO O EN PROVINCIAL YO TENGO LAS 2 CUENTAS Y PIDEN SOLO EL ISLR DEL 2013 YO QUEDE PAGANDO 800 Y PICO Y ABRI MIS CUENTAS NORMAL SOLO ME AN DADO POR EL PROVINCIAL 2000 QUE FUE LA PRIMERA Y FUE A 50BS E INTENTE 3 VECES INTERCALADOS LOS DIAS Y NADA ABRI LUEGO EN EL BANESCO Y TENGO 3 DIAS SEGUIDOS DESDE EL LUNES POR EL BANESCO Y NO ME AN DADO NADA MAÑANA LO HARE POR EL PROVINCIAL Y PEDIRE 1200 $ HABER Q PASA

    #349051
    jchvldz
    Miembro

    @jwubs su mi declaracion esta 0 me sirve?

    #349054
    jwins
    Miembro

    jchvldz ESOS BANCOS NO SE COMPLICAN TANTO HEY Y LES COMENTO YO ICE MI DECLARACION HACE 1 MES DEL 2013 Y NO ME PUSIERON PERO

    #349055
    El Padre
    Miembro

    @Salma: …yo envié la semana pasada de la cuenta nacional en divisas de mi hijo a mi cuenta en el CHASE, tardó justo 3 dias en aparecer abonada…si la cuenta es tuya , puedes entrar en la pagína del CHASEy revisar en tu cuenta el buzón de mensajes de entrada (..in box…), a veces ellos te envían un mensaje allí si tienen algún problema, pero si no lo revisas o llamas al banco, ni te enteras que una transferencia esta en espera de una corrección o algún dato enviado incompleto…ese banco es MUY detallista en cuanto cualquier cosita que les parezca extraña, incluso no te recomiendo poner ningún mensaje adicional en el espacio que te dan al momento de colocar la transferencia…en una ocasión se me ocurrió escribir allí el nombre de mi esposa para que supiera el que recibía la transferencia (…mi cuñada…) quien y por que le estaba enviando eldinero, y se enrollaron todos en es banco, me pusieron en espera la transacción hasta que me comunique con

    #349056
    El Padre
    Miembro

    @Salma: …yo envié la semana pasada de la cuenta nacional en divisas de mi hijo a mi cuenta en el CHASE, tardó justo 3 dias en aparecer abonada…si la cuenta es tuya , puedes entrar en la pagina del CHASE y revisar en tu cuenta el buzón de mensajes de entrada (..in box…), a veces ellos te envían un mensaje allí si tienes algún problema con tu transferencia, pero si no lo revisas o llamas al banco, ni te enteras que una transferencia esta en espera de una corrección o algún dato enviado incompleto…ese banco es MUY quisquilloso en cuanto cualquier cosita que les parezca extraña, incluso no te recomiendo poner ningún comentario o mensaje adicional en el espacio que te dan al momento de colocar la transferencia…en una ocasión se me ocurrió escribir allí el nombre de mi esposa para que supiera el que recibía la transferencia (…mi cuñada…) quien y por que le estaba enviando el dinero, y se enrollaron todos en ese banco, me pusieron en espera la transacción hasta que me comunique con el banco por teléfono, y me hicieron replicar un correo que me habían enviado y que ni sabía que lo tenía, explicando quien era la persona cuyo nombre yo había puesto como comentario, sus datos personales y hasta la dirección…lo absurdo es que esa cuenta es conjunta de firmas indistintas entre mi esposa y yo…o sea…

    #349058
    Gerard
    Miembro

    Alguien q me diga como sacar el ISLR para mi hermana.. ella ahorita en el 2014 se encuentra desempleada… como hacer ?

    #349059
    perezmm25
    Miembro

    buenas noches desde el viernes 10 octubre estoy subastando a 49.99 por el banco de venezuela y naranja china limon frances pido 2200$ 2000$ 1500$ y 1000$ y nada alguna sugerencia gracias

    #349060
    paupau
    Miembro

    Hola buenas noches ..interesante conocer sus experiencias….yo soy Venezuela pero solo me adjudicó mil y se olvido de mi jejej…hace mas de dos meses…por ultimo estoy pensando en abrir ina cuenta en uno de la banca privada por q ya ni siquiera me permite abrir la pagina, se queda pegada se cae ya no sirve trabbajar por ese banco…saludos.

    #349061
    yaracuy
    Miembro

    @Salma yo también realice la transferencia el día 08 de oct y nada que llega al bank of america;

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.