Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349023
    xdyes
    Miembro

    zackeo90 y pololey, yo estoy igual que ustedes pacte el viernes con una cuenta nueva y nada que cae aun, no creo que sean bono , no he leido nunca que le hayan pactado bonos a alguien por primera vez, ojalá sea mañana

    #349024
    anyelopp
    Miembro

    @todos @pololey no pactado CN 8:45 BDV y por otro lado en la misma pactado el dia viernes quede pactado y aun nada que cae

    #349025
    Pololey
    Miembro

    xdyes: si lo mas seguro igual dejare aqui la respuesta mañana …..

    #349026
    anyelopp
    Miembro

    @todos @pololey no pactado CN 8:45 BDV y por otro lado en la misma pactado el dia viernes quede pactado y aun nada que cae

    #349027
    Salma
    Miembro

    @conDios Hola como estas?, no he llamado, porque estoy esperando que se completen mas de 72 horas, según alguien que lei explico que el dia lunes no hubo actividad bancaria en USA (eso no lo he confirmado) pero claro yo tomo en cuenta que mi transferencia del dia 08/10 fue realizada tarde en la noche, asi que supongo que cuento que se hara efectiva a partir del dia siguiente….total sigo esperando, ya se pone uno angustiado por los dias! tu llamaste cuando? hoy?

    #349028
    conDios
    Miembro

    en el banco me informaron que los pactados en los días que se presento el problema en el sistema del BDV no han sido abonadosal igual que las transferencias

    #349029
    conDios
    Miembro

    @Salma he llamado varias veces desde ayer y todos me han dicho lo mismo, hubo problemas con la pagina esos dias y no han sido abonadas las transferencias. el lunes si fue bancario en USA, pero el problema al parecer es el que me informaron por telefono. la uktima vez que llame fue hace 30 minutos y me dijeron lo mismo, que espera hasta el viernes a lunes. si puedes llamas y me informas que te dijeron a ti.

    #349030
    conDios
    Miembro

    @pololey la cuenta no es mia, es de un tio, puedo preguntarle.

    #349031
    carmelop
    Miembro

    Buenas noches
    Amigos, alguien ha recibido una transferencia desde el exterior hacia su cuenta en dolares del BDV? Es decir, meter los dólares en el BDV desde una cuenta de afuera?
    Gracias

    #349033
    Pololey
    Miembro

    conDios: Ok gracias, yo estoy esperando que me llamen de banesco panama la cual ya hice la solictud, pero van casi 15 dias y nada de respuesta.

    #349034
    Sifrisanfran
    Miembro

    5to intento a 49,96 con CN en el BDV y nadaaaaaa ya la vaina me procupo y intente con una del Banco activo CN a 49.90 y nada

    #349035
    carnicera
    Miembro

    @carmelop eso que ud quiere hacer no se puede

    #349036
    KO1302
    Miembro

    buenas noches, estuve algo full hoy, solo pude montar una y pal perro NO PACTADA
    aun sigue en pie la idea de hacer la escalera de las tasas?

    #349037
    Batman
    Miembro

    @salma Yo aun en las mismas. Recuerdo la semana antepasada que estaban haciendo reformas en el sistema, no pactaron, no hicieron nada solo hasta el viernes que pactaron, negaron y etc. La verdad esta espera es bastante desesperante, peo bueno toca esperar. Estamos informándonos. Saludos..!

    #349038
    MAV2014
    Miembro

    Mercantil 2500$, Tasa 49,50 bsf No pactada

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.