Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348874
    dolartime
    Miembro

    @TONYVER para lo unico que vas a usar la coma es para la tasa propuesta en mi caso 49,30 (RECUERDA USAR LA COMA QUE ESTA SOBRE LA BARRA ESPACIADORA) NO LA QUE ESTA AL LADO DEL CERO ESO ES UN PUNTO.

    #348875
    cr7
    Miembro

    @osmiry y a varios usuarios, veo una pregunta recurrente, para usar las tablas hay que tener gmail, para iniciar la sesion y operar en las tablas

    #348876
    osmiry
    Miembro
    #348877
    cr7
    Miembro

    me disculpen los foristas, pero no le veo sentido a tener dos tablas para la misma finalidad, creo que se pierde esfuerzo en buscar alguna logica en esta loteria, deberiamos unir esfuerzos y trabajar solo con una de las tablas. divide y venceras decia julio cesar y luego el innombrable.

    #348878
    osmiry
    Miembro

    tonyvet coloque 49,50

    #348879
    mariona
    Miembro

    Hola yaracuy, respondiendo a tu pregunta de como es el proceso para usar la tarjeta en el exterior…bueno te cuento porque me puse a investigar la pag del BDV
    1ero- entra al banco a traves de tu clavenet personal
    2do- le das click a la opcion donde dice tarjeta
    3ero seleccionas tarjeta debito internacional
    4to- seleccionas programación de uso
    5to te va abrir una pag donde te solicitan coordenadas de tu tarjeta cl@vecoordenadas
    5to debes seleccionar paises donde vas a viajar
    Hasta alli investigue, no quise seguir mas adelante ya que me viaje lo tengo prgramado para Diciembre y es para esa fecha que pienso programarla
    Espero te sirva de ayuda yaracuy…

    #348881
    anyelopp
    Miembro

    @todos como hago para hacer una transferencia a banesco panama

    #348882
    tonyvet
    Miembro

    Gracias dolartime, manana intentare de nuevo entonces.. porque hoy entre la pagina que se caia y estaba super lenta y despues que entre ese rollo de la coma punto. no me dejo hacer nada. Gracias

    #348883
    @brenda
    Miembro

    HOLA QUIEN ME PUEDE DECIR SOBRE LOS RECAUDOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANESCO EN DOLARES AL FIN CUANTAS DECLARACIONES PIDEN

    #348886
    jevburg
    Miembro

    yaracuy Hola, primero que todo buen provecho por la hora, debes primero activar la tarjeta para esa zona de tal fecha a tal fecha, luego la usas normalmente… en la parte de Tarjetas, vas a tarjeta internacional, «programacion de uso» y alli pones los datos.

    #348887
    jhonyfm
    Miembro

    Acabo de preguntar en el mercantil lo de los recaudos para abrir una cuenta en dolares, ya tengo la de BDV pero por si a caso estaba pensando abrir otra, lleve los 2 ultimos comprobantes de la declaracion tal cual como dice la providencia, y me dijeron si no pagas no puedes acceder al SICAD II, le esparnaque la providencia con las 2 cartas del BCV que publicaron por aqui donde dice que en 0 solo el certificado de declaracion y igualito me dijeron que NO porque el BCV a ellos le dijeron eso que si no pagas NO puedes aperturar, me fui pateando piso.

    #348888
    tonyvet
    Miembro

    carnicera yo la abri en $ el viernes pasado, solo me pidieron un recibo de servicio foto copia de la ci y una referencia personal . mas nada. me dijeron que podia participar por internet sin entregar recaudos y que una vez que tuviera dinero en la cta podia solicitar la tarjeta internacional sin tener programado viaje y que si se podia transferir a 3eras personas como familiares. solo que habia que agregra en clave net la cta de esa persona.

    #348889
    tonyvet
    Miembro

    O sea que si yo declaro ISLR PERO NO ME TOCA PAGAR. NO puedo participar es sicad 2? Entonces estoy perdiendo mi tiempo…

    #348891
    jhonyfm
    Miembro

    @tonyvet te comento lo que me dijo el Mercantil, yo estoy subastando en BDV y he sido adjudicado sin ese requisito, solo estoy diciendo lo que me paso hoy para ver si a alguien mas le ha pasado eso recientemente, pero si ya lo estas haciendo la modificacion del 04/09 y 23/09 de la providencia no mencionan la obligatoriedad de pago solo de declaracion si estas en 0, si tienes que pagar ahi si debes llevar el comprobante.

    #348893
    tonyvet
    Miembro

    deberia haber un foro aqui sobre el Rupdae..otro dolor de cabeza para los venezolanos o por lo menos para mi. Que no se si me toca o no incribirme

Viendo 15 entradas - de la 3,286 a la 3,300 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.