Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348803
    jimvict
    Miembro

    Buenos Días, Listo 2 Ordenes Montadas 8:40.. Tengo una duda y seria bueno aclarar entre todos.. Es cierto que los que no tenemos ISLR y nos aprueban las subastas, no nos liquidan osea no nos caen los dolares en el Extranjero a una Cuenta de un Tercero.. Una amiga hizo la transferencia el Miércoles de la semana pasada y al día de hoy no ha caído la transferencia.

    #348804
    jadq1707
    Miembro

    @joily Calma espera un rato y entra…hizo lo hago y me funciona

    #348805
    jevburg
    Miembro

    Trono14 yo puse hoy 49,62 y 49,69…

    jimvict eso es falso, si el ISLR esta siendo una traba simplemente no te adjudicaran, despues de adjudicado el dinero es tuyo…

    a mi parecer el BDV estara asi todos los dias hasta que puedan colocar en el sistema de registro de subasta una opcion mas para que coloques el codigo de tus ISLR, asi lo veo yo… por que el lunes hubo un down en la pagina feo y se mantiene durante estas 3 horas…

    #348806
    Layo
    Miembro

    Tengo días leyendo este foro y aporta información interesante, así que me inscribí para incluir mis datos en la tabla , ya apunte mi oferta de hoy en BDV

    #348807
    uxaxier
    Miembro

    Gracias @jevburg por colaborar con el foro buen aporte!

    #348808
    trono14
    Miembro

    @jevburg @jimvict
    pienso que lo de la declaración aun no esta muy claro el banco de venezuela cuando abres y dice que no debes entregar nada mas es decir aun es paja lo de la declaración y eso de enviarlo al correo te lo diría hay pienso que es claro el mensaje.

    #348809
    elsamu
    Miembro

    ORDEN LISTA BDV 49,50 CN 2500
    NO HE PODIDO INGRESAR LOS DATOS EN LA HOJA DE CÁLCULO. PARECIERA QUE NO SE PUEDE EDITAR… ÉXITO!!!

    #348810
    jimvict
    Miembro

    listo gracias estamos a la orden.. se puede declarar 2013 2012 en el 2014

    #348812
    jevburg
    Miembro

    El problema en lo de la ISLR es que lo envias al correo y te lo rebota… te dice que la direccion no existe. Adjunto el rebote.

    [] The reason of the delivery failure was:

    550 [email protected]… No such user

    [] Here is listed the initial part of the message:

    esto quiere decir que tal correo no existe…

    por otra parte, el problema del BDV es de servidor, no es su velocidad de internet,… tengo 4mb pegados a tope y aun asi no entra.

    #348813
    cr7
    Miembro

    @elsamu tienes que abrir sesion en gmail

    #348814
    tonyvet
    Miembro

    Esto es un peo para participar.. llevo rato tratando de entrar a mi clave net de BDV y nada.

    #348815
    jevburg
    Miembro

    No me sorprenderia que dentro de pocos dias, en la planilla para subastar, te pidan que coloques los numeros de registros de tus ISLR de los dos ultimos años, es lo que veo mas logico.

    #348817
    trono14
    Miembro

    @jevburg exacto es lo mas logico

    #348818
    alicontre
    Miembro

    Casi dos horas en la pagina y nada. Cero suerte el dia de hoy. Cuales son los bancos que se pueden solicitar online aparte del Vzla? Gracias

    #348819
    pecas13
    Miembro

    Hola buenas tardes, pacte el dia lunes 1000 y aun no me aparecen en la cuenta del BDV… cuanto tiempo tarda normalmente ahora? 2,3 dias?

    Lo otro que me preocupa es que no me han pedido ISLR, unos dicen que sin eso no puedes quedar pactado (ya vemos que aun no es asi) y otros que no puedes realizar transferencias al exterior. Yo espero que si ya fuiste pactado y estas esperando que caiga el dinero o hacer la transferencia no te echen para atras el proceso, porque si no tienes el ISLR de dos años sino de un solo año que pasara? te quitaran los dolares? la verdad no entiendo

Viendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.